Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro VIP

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    proyet tu tienes esa cajita si es asi me aria falta fotos de ella por dentro y dime como trabaja el scan de ella y si es parecida a la s9
    Saludos ... PINKY65 ... No yo no tengo esta ... Tengo una s10 y no la estoy usando por ahora ... Visito mucho la pagina Oficial de la Openbox para mantenerme informado ...

Miembro VIP

Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    Si, yo entiendo que todo el mundo quiere ayudar y cooperar casi siempre de buena fe.
    Yo no creo que nadie se debe ofender por una simple pregunta.
    Te consta de propio y personal conocimiento que funciona?

Vamos que , por lo menos yo no recomiendo nada que no he usado personalmente y que me funcione.

Y si pusiera algo lo aclaro, algo como lo conseguÃ* en xxx . No lo he usado, el que lo use es a su propio
    riesgo.
    Saludos ... Ricky ... Todos los binarios Aun despues de probado Cualquiera que lo baje a su recibidor es bajo su propio riesgo ... Recomendacion ... Si tu equipo es nuevo y no lo quieres ariesgar busca un Bin que allan reportes de que esten funcionando Bien para los sat que tu lo quieres ... espera que allan reporte de este, Siempre hay textin que los prueban y reportan ... Suerte

Miembro VIP

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    amigos mios cuando un bin trabaja bien no es bueno cambiarlo por las siguientes cosas todas las maquinas no los asimilan iguales ,ademas los nuevos a lo mejor la mejora que trae tu no la necesitas ,casi siempre los bines posteriores mejoran algo y se te jode otra cosa ,en estos tiempos no es necesario cambiar de bines cada ves que sale alguno nuevo cuando tu maquina trabaje bien con uno dejalo y casala con ese bin asta que te de problemas muchas veces las mejoras son para satelites de europa , para el dvr , muchas veces cuando la maquina cambia de bin deja mucha basura en la maquina y eso trae problemas,espero les sirva el comentario

Me parece un consejo muy inteligente.
    Si sirve el comentario. Como siempre gracias.

Miembro VIP

proyect
    esta marca ya trabaja con epg en fish

Banned

Yo personalmente he probado ese firm y no me gusto que cuando estas navegando por la EPG, se cambien los canales automaticamente, lo bueno es que si te permite bajarte a firmwares anteriores..

Banned

Cita Iniciado por co0rs1 Ver mensaje
    proyect
    esta marca ya trabaja con epg en fish
    todavia no, amigo..

Miembro VIP

Cita Iniciado por lvalle79 Ver mensaje
    todavia no, amigo..

Entonces no me interesa el bin.

Lo de cambiar automático con epg es igual a otros bins.

Gracias por la información.

Miembro

Cita Iniciado por lvalle79 Ver mensaje
    Yo personalmente he probado ese firm y no me gusto que cuando estas navegando por la EPG, se cambien los canales automaticamente, lo bueno es que si te permite bajarte a firmwares anteriores..
    el bin que yo tengo de finales 2013 si me deja navegar por la epg sin que se cambie el canal automaticamente como en los skybox, ahi si pones epg y navegas y automaticamente cambias de canal, aqui en el openbox si puedes checar la guia sin que se cambie el canal

Moderator

Todo es cuestión del gusto personal, a mi los últimos 2 archivos que salieron de Enero y Febrero no me gustaron estos son como los primeros archivos que no le dan Sort a los canales en orden alfabético ni numérico, sin embargo el archivo del 11-11-2013 me Sortea los canales en A-Z, numericos, HD primero o SD primero.................................AZ

Miembro VIP

Ese si lo busco, gracias.