Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Jr.

Cool se puede instalar un bin mas bajo al que tiene mi aparato

hola que tal cuento con kraken hd turbo v4 y me gustaria saber si puedo ponerle un bin mas bajo para probar y sin dañar mi caja o ya no puedo ponerle uno mas bajo del que traia ya de fabrica sin dañar mi aparato de antemano gracias

YoNoSeQueHagoAqu?*

eso se puede hacer en varias cajas, dandole un factory reset al bin original y luego poniendo el que deseas que es inferior al que tienes..

Miembro

Que tal amigo yo = tengo un kraken y e tenido varios problemillasen conectar server y sat que tal esta jalando el tuyo y tambien la misma duda cambiar bin

Miembro Jr.

pues estamos igual con varios problemitas que tambien de repente te traba y hay que apagarlo desde atras y lo de que se desconecte del sat por lo general solo me lo hace cuando lo prendo y tengo conectada una memoria USB pero si se la quitas y lo prendes trabaja de maravilla al igual yo tengo en estos momentos el bin 2.45 y pues trabaja un poco mejor y mas estable y mas rapido en lo que se refiere a la conexion con los servidores y al wifi

Miembro

A ok pasame el link del bin que tienes para chacarlo aver si me funciona es

Miembro Jr.

pues solo para comentarles y es que por fin me atrevi a instalarle a mi caja un archivo mas bajo que el que ya traia de fabrica y si funciono no paso nada raro asi que no hay ningun iresgo en ponerle un bin mas bajo a la caja kraken hd turbo v4