Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro

comprar ruta, donacion, rocket

tengo una gran duda,, si compro el servicio de ya sea de cualquier de los tres anunciados en esta pagina, Podre utilizarlo en mas de una caja?. ejemplo.

Caja 1----- ilink 210--- rojo usa
    caja 2----jynbox .......cielito mx o rojo mx

no se si me explico, usar dos servicios, pero usando uno distinto en cada caja.. gracias!!...
    o si alguno de estos tres me lo permite

Miembro

si se puede.una ruta te acceso para cada servicio en una caja.

en la primera la configuras con el username y password con el puerto 50066 para charlie y en la otra caja puedes usar el mismo nombre de usuario con otro puerto como para cielito..

.contal que no uses el mismo puerto en dos cajas con el mismo usuario esta bien.

Administrador

Cita Iniciado por lupillo15 Ver mensaje
    tengo una gran duda,, si compro el servicio de ya sea de cualquier de los tres anunciados en esta pagina, Podre utilizarlo en mas de una caja?. ejemplo.

Caja 1----- ilink 210--- rojo usa
    caja 2----jynbox .......cielito mx o rojo mx

no se si me explico, usar dos servicios, pero usando uno distinto en cada caja.. gracias!!...
    o si alguno de estos tres me lo permite
    Hola.

Esa configuracion que muestras ahi la puedes hacer con 1 sola cuenta.

1 cuenta puede ser usada en mas de un recibidor siempre y cuando no sea para el mismo servicio. Si usas una para Rojo USA y otra para los demas si se puede.

Miembro

Okay, muchas gracias por la respuesta y por resolver mi duda

Miembro Jr.

Question

Saludos. ante esta duda del compañero, se me presenta una similar y es que servicio contratar, cual de estos tres: Ruta, Donacion o Rocket recomiendan para usar con el Amazonas, o todos son iguales? cual es la diferencia? muchas gracias

Miembro

Quizas me estoy colgando en este tema, pero era algo que queria preguntar, ahora , otra opcion pregunto si es posible, podria en la misma caja cambiando el puerto , ver el otro satelite, me explico, tengo rojo usa, instalado, cambio el puerto y podria ver el cielo azul. perdon de antemano, espero entiendan mi interrogante

Administrador

Cita Iniciado por Jose Cruz Ver mensaje
    Quizas me estoy colgando en este tema, pero era algo que queria preguntar, ahora , otra opcion pregunto si es posible, podria en la misma caja cambiando el puerto , ver el otro satelite, me explico, tengo rojo usa, instalado, cambio el puerto y podria ver el cielo azul. perdon de antemano, espero entiendan mi interrogante
    Si, lo puedes hacer y si tu caja soporta la configuracion de mas de 1 servidor entonces le puedes agregar la configuracion de cielito por separado y asi podra cambiar entre uno y otro sin mucho esfuerzo.