Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Jr.

AYUDA SOY NUEVO y ACABO DE COMPRAR UN ROCKET

Buenas tardes me podrias ayudar con esto :

Acabo de comprar UN ROCKET me costo 60 dll pero me marco error la PAGINA como se ve a continuación, pero si se me hizo el cargo a la tarjeta pero no me ha llegado ningún aviso en mi correo con los datos de mi ROCKET o CUENTA que acabo de adquirir.

Sabes cuanto tiempo tarda en que me envÃ*en los datos a mi correo ?? o PAso algo por lo de el error??

--------------------------------------------------------

Not Found

The requested URL /payment/gw/trustpay/PayResult.php was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Apache/2.2.26 (Unix) mod_ssl/2.2.26 OpenSSL/1.0.1e-fips mod_bwlimited/1.4 Server at payments
    .iptvrocket.is Port 80

Administrador

Hola.

Bienvenido!

Espero que disfrutes tu estadÃ*a y el soporte.

Miembro Jr.

Gracias claro!!! y gracias de nuevo.

Super Moderador

Cita Iniciado por Sisthorit Ver mensaje
    Buenas tardes me podrias ayudar con esto :

Acabo de comprar UN ROCKET me costo 60 dll pero me marco error la PAGINA como se ve a continuación, pero si se me hizo el cargo a la tarjeta pero no me ha llegado ningún aviso en mi correo con los datos de mi ROCKET o CUENTA que acabo de adquirir.

Sabes cuanto tiempo tarda en que me envÃ*en los datos a mi correo ?? o PAso algo por lo de el error??

--------------------------------------------------------

Not Found

The requested URL /payment/gw/trustpay/PayResult.php was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Apache/2.2.26 (Unix) mod_ssl/2.2.26 OpenSSL/1.0.1e-fips mod_bwlimited/1.4 Server at payments
    .iptvrocket.is Port 80
    Hey Sisthorit, bienvenido al foro de todos los hermanos de habla hispana ...