Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Jr.

Como poner favoritos??

Pues eso, que no puedo poner canales en favoritos, entro a la pantalla de canales, donde salen arriba las opciones en colores, puedo bloquear, editar, mover, y todo, menos poner en favoritos que es la opcion en gris, le pico al boton gris y no hace nada.

Alguien ha pasado por esto o sabe porque me pasa a mi?

Gracias de antemano.

Miembro Jr.

Para poder agregarlos a los favoritos a mi me funciono haciendo lo siguiente:

Una vez que estas en la lista de los canales que mencionas (donde puedes editar, mover, etc.), presiona el boton de "fav" en el control, es el que esta a un lado de los botones amarillos de canales, luego la marca gris de fav de arriba se levantara o resaltara un poco, posicionate sobre el canal que desees agregar a la lista de favoritos y presiona la tecla de "OK" en el control remoto, y te abrirá la lista de favoritos, ya sabes, movies, music, news, etc, y agrega el canal a la sección de tu preferencia, luego presionas "exit" para regresar a la lista completa de canales, prosigue del mismo modo desplazándote sobre la lista de canales y agregando los de tu preferencia, y cuando termines presiona "exit" nuevamente en el control, te preguntará si deseas guardar los cambios, le das que si y listo, tus canales aparecen en la lista de favoritos del control remoto, espero haber sido claro.

Saludos!!!