Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro

Qué se necesita para ver los canales HD?

Buenas noches tengan todos. Quiero agradecerles la ayuda que nos dieron en dÃ*as pasados. Con la X2 Premium hemos logrado coger varios sats., estamos contentos por la serie de canales que hemos encontrado. Quisiera saber si se pueden ver los PPV y como lograr verlos HD ya que tiene las especÃ*ficaciones que Pinky y Project me habÃ*an indicado en dÃ*as pasados. Necesita una tarjeta?
    Gracias por la ayuda.

Miembro VIP

Hola Lucy86, para poder ver canales HD ( canales de alta definicion ) primero nesecitas una caja que sea HD
    aquÃ* te mando este link http://servidordeiptv.is/charla-fta/...cividores.html donde se habla un poco de los modulos y las cajas HD
    Saludos
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe

Miembro

Saludos LaPeruana, te doy las gracias desde La Isla del Encanto. Tengo X2 Premium HD, especificaciones: QPSK,8PSK, DVB-S, DVB-S2
    No conozco mucho de esto, trae un compartimiento para una tarjeta, necesito más info.

Gracias por la ayuda que puedan brindarme.

Miembro Jr.

Lucy,
    Voy a tratar de explicarte.
    La caja q tu tienes llamada X2 premium, solo te permitara ver los canales Standard Definition de los satelites 110 y 119 , no podras ver los HD de esos satelites debido a que el operador (Pish) utiliza una modulacion especial llamada 8psk turbo, son otros los receptores que con ayuda de un dispositivo especial que se instala dentro del receptor pueden ver los HD.

Pero, tu receptor si te va a permitir ver los HD de otros satelites como el 50W o el 125W ( me refiero a los de claro).

La verdad la explicacion es mucho mas extensa, pero he tratado de sintetizarla al maximo, asumiendo que eres aun novata en este medio.
    Cualquier duda adicional por favor dejame saber.

Moderator

Cita Iniciado por Lucy86 Ver mensaje
    Saludos LaPeruana, te doy las gracias desde La Isla del Encanto. Tengo X2 Premium HD, especificaciones: QPSK,8PSK, DVB-S, DVB-S2
    No conozco mucho de esto, trae un compartimiento para una tarjeta, necesito más info.

Gracias por la ayuda que puedan brindarme.
    Saludos Lucy, deja ver si puedo ayudarte, desde la Isla del Espanto Puerto Rico, esas especificaciones que tu receptor tiene son las que mencionaste:QPSK,8PSK, DVB-S, DVB-S2 esos datos son para las frecuencias de algunos Satélites, el sat que transmita un canal HD en formato QPSK, 8PSK tu receptor lo va a reconocer y te escanea los canales que estén en ese transbordador, en lyngsat punto com puedes ver las frecuencias de los transbordadores de cada satélite, los transbordadores se identifican o trabajan de esta manera por ejemplo
    12678 (Horizontal o Vertical) esta marcado con H o V luego viene el symbol rate que casi siempre empiezan con 20,000 otros son 30,000 y hasta 40,000 y aquÃ* te dejan saber si son QPSK, 8PSK y por ultimo viene el FEC, el FEC se detalla de la siguiente manera, 1/2, 3/4, 5/6 con la excepción de algunos Sat Americanos que el FEC no tiene números sino que es TURBO, solo receptores que tengan en las especificaciones Turbo FEC son los que van a escanear estos canales, el receptor X2 no tiene Turbo FEC por lo tanto no te mostrara señal en los Transbordadores Turbo y por consecuencia no escanea canales, los receptores que se conocen compatibles con Turbo FEC son los Jynxbox y sus clones, Dreamlink T5 y Coolview X3, asÃ* que con tu receptor solo podrás ver los canales SD en el pájaro 119 y 110, en otros satélites que son Free To Air y están en HD en los formatos DVB-S2, QPSK, 8PSK como el 125w y 50w esos si tu receptor los puede escanear, espero que sea de gran ayuda esta info.....................................AZ

Miembro

Buenas noches tengan todos. Muchas gracias a Clecaros por tomarse el tiempo para explicarme lo de HD. A AZLink le agradesco también por haber mostrado interés en mi inquietud. Poco a poco voy entendiendo esto, leyendo las sugerencias que dan a los demás miembros para tratar de elegir el receptor más adecuado para mÃ*.
    AZLink yo tengo fe que La Isla del Espanto, en la actualidad Isla Chatarra, pueda volver a ser La Isla del Encanto pq sino en 'cantos' vamos a quedar todos.

Moderator

Cita Iniciado por Lucy86 Ver mensaje
    Buenas noches tengan todos. Muchas gracias a Clecaros por tomarse el tiempo para explicarme lo de HD. A AZLink le agradesco también por haber mostrado interés en mi inquietud. Poco a poco voy entendiendo esto, leyendo las sugerencias que dan a los demás miembros para tratar de elegir el receptor más adecuado para mÃ*.
    AZLink yo tengo fe que La Isla del Espanto, en la actualidad Isla Chatarra, pueda volver a ser La Isla del Encanto pq sino en 'cantos' vamos a quedar todos.
    Je Je Je, eso mismo pienso yo, y deseo grandemente que esto se arregle...................................Lucy si en verdad estas interesada en los Canales HD de los pájaros 119 y 110 debes de adquirir receptores que soporten Turbo, como La Jynxbox y sus clones como la AZlink, La DreamLink T5 y Coolview X3, la X2 es tremendo equipo, yo lo estuve testiando por varios meses y en los 125west 50west y 58west trabaja bien, en los 125 y 50 west escanea los HD muy bien, en mi configuración donde tengo 21 Platos instalados X2 podÃ*a muy bien manejar la serie de diseqc switches que tengo instalado para poder ver los 21 platos en la Tele donde otros receptores solo podÃ*an con 5 platos y los demás no los lograba leer como si no hubiese LNB puesto, anyway cualquier otra duda pregunte que para eso estamos para ayudarnos, lo mas que me gusta de este hobby es eso ayudar a los demás en configurar sus setups.....................................AZ

Miembro Jr.

Buenos dias AZLink cual recividor ademas del jymbox puede captar los canales de claro y del pajaro 119-110 con HD al mismo tiempo?
    gracias anticipadas.

Super Moderador

Cita Iniciado por theblackboy6 Ver mensaje
    Buenos dias AZLink cual recividor ademas del jymbox puede captar los canales de claro y del pajaro 119-110 con HD al mismo tiempo?
    gracias anticipadas.
    Favor d pasar por el area d presentaciones y leer las reglas del foro
    Este post tiene mas d 2 años, lee un poco en el foro hay mucha info para resolver esa pregunta