Resultados 101 al 110 de 147

Ver modo hilado

Moderator

Cita Iniciado por mamerto Ver mensaje
    "también hay una lista de canales para la función iptv que trae esta cajita, solo se la cargas por un usb al receptor y funciona bien"

gracias amigo JHONNYVE1;si la cajita trae esa lista de canales, porque tengo que cargarla por usb al receptor, sera que tengo que activarla, y de donde descargo esa lista de canales, porque he visitado la pagina del fabricante y solo hay un archivo que se llama "chanels editor" y ya me dijeron que ese es un programa que no se lo introduciera al receptor, otra duda amigo, dice usted que le baja mamazonas, pero usa un iks publico o privado,o le puso un dongle auxiliar, donde esta la funcion twin protocolo, que no la consigo, esta usando 2 antenas o una, ,,, este aparato me tiene loco... si puede subir foticos seria mucho mejor, o un videito..... saludos
    Twin protocol te funciona pero necesitas el cable especial para ella que es mini USB a Serial............
    Ve a dish settings, prepara los settings del plato que tienes en el Amz y dale Blind Scan..................AZ