Resultados 91 al 100 de 147
Tema: iSMART M100 mini Review
-
06/06/2014, 18:10 #91
AZLINK
le has cargado la lista de canales iptv de la openbox5 que mencionaban por acá en otro hilo que estaba funcionando bien? y si lo has hecho que tal te funcionó?
saludos
-
07/06/2014, 17:56 #92
Ya el equipo no lo tengo varios Post atras mencione que amistad llego a casa y cuando vio la iSmart se enamoro y la compro pero te digo la lista de canales funciona bien............... AZ
-
02/07/2014, 01:23 #93
hola amigos, soy nuevo en el foro, pero tengo como 3 años en el mundo de fta, soy venezolano, les comento: me he leido con mucho interes este foro en especial todo lo relacionado con este mini aparato de fta llamado ISMART M100, resulta que compre este mini receptor porque lo vi barato, lo que no se como meter el iks para ver los canales del 61 es decir amazonas, no se que puert soy, he visto varias veces los videos y no se de donde saco la pagina de internet para ver los canales,, por ejemplo yo tengo un mini newgen y le pongo el cable de internet y veo actualmente los canales de amazonas, pero este mini ismart m100 no se como configurar el puerto ni el server,,, muchas gracias ,,, espero su ayuda.
-
02/07/2014, 01:30 #94
yo tengo el openbox s10 + i-box modificado a sv-uno y funciona perfecto
-
02/07/2014, 14:02 #95
-
02/07/2014, 17:20 #96
IKS privado verdad? Por que la iSmart no tiene IKS público...... La iSmart te debió traer antena WiFi esta va conectada en el USB de atras si tu WiFi tiene password tienes que eentrar el password manual a la iSmart....... Luego vas a access control............AZ
Gracias amigo AZLINK, osea que no puedo ver el amazonas, tal como lo veo con mi mininewgen que es IKSpublico, nesesariamente tengo que pagar algunos dolares para tener IKSprivado, y asi poder disfrutar lao canales de amazonas,? otra preguntica amigo AZ, cual bin le meto de primero, el que dice USA, o el que dice medio oriente ?otra preguntica usted no tiene por ahi, un manual de usuario traducido, ya que yo lo baje de internet, mire que no consigo la manera de traducirlo, y le digo que lo he intentado mil veces, de verdad que este aparato me comio, yo tengo tambien un openbox s10 con dongle i-box modificado a sv-uno. y no me dio tanta lata como este,otra preguntica puedo ver amazonas , con este aparatico si le pongo un dongle i-box, ? muchas gracias por su molestia, saludos
-
02/07/2014, 17:31 #97
Hola, efectivamente yo tengo trabajando el x5 con 3 platos sin problema alguno, posiblemente esa falla se presente en clones.
-
02/07/2014, 17:48 #98
Muy cierto pero la iSmart no es clone, es un receptor OpenBox diseñado para la iSmart el archivo parece ser el mismo de la X5 pero tiene sus detalles diferentes por eso el archivo en si info dice KD900 mini. El mismo es vendido como OpenBox 100 color rojo Azul solo bajo el nombre OpenBox lo consigues en colores mientras iSmart solo viene en negro. El amigo aquÃ* debe de tener algún parámetro del receptor mal ó por error humano haya olvidado poner en enable...........la que era mÃ*a sigue up.....,.........AZ
-
02/07/2014, 18:07 #99
Amigo AZ,pero cual de los dos bines que trae la pagina de soporte del ismart pongo, la que dice USA, o la que dice MEDIO ORIENTE, yo estoy en venezuela, que es el primer paso que debo hacer?, la otra cosa que quiero saber;si puedo meterle un i-box, como dongle, y la otra, como obtengo un iks privado, todas estas dudas me asaltan porque es la primera vez que manejo este aparato, de verdad, que estoy mas perdido que tarzan en nueva york,,, saludos
-
02/07/2014, 18:30 #100
El I-Box por puerto serial nunca lo e usado pero que me acuerde la iSmart tiene Twinprotocol el servidor privado aquÃ* en foro tienes 3 para escoger los 3 son buenos la que era mÃ*a la use con el archivo que esta trajo pero puedes usar el que esta asignado a USA....... AZ