Resultados 1 al 10 de 147
Tema: iSMART M100 mini Review
Ver modo hilado
-
02/07/2014, 17:20 #11
IKS privado verdad? Por que la iSmart no tiene IKS público...... La iSmart te debió traer antena WiFi esta va conectada en el USB de atras si tu WiFi tiene password tienes que eentrar el password manual a la iSmart....... Luego vas a access control............AZ
Gracias amigo AZLINK, osea que no puedo ver el amazonas, tal como lo veo con mi mininewgen que es IKSpublico, nesesariamente tengo que pagar algunos dolares para tener IKSprivado, y asi poder disfrutar lao canales de amazonas,? otra preguntica amigo AZ, cual bin le meto de primero, el que dice USA, o el que dice medio oriente ?otra preguntica usted no tiene por ahi, un manual de usuario traducido, ya que yo lo baje de internet, mire que no consigo la manera de traducirlo, y le digo que lo he intentado mil veces, de verdad que este aparato me comio, yo tengo tambien un openbox s10 con dongle i-box modificado a sv-uno. y no me dio tanta lata como este,otra preguntica puedo ver amazonas , con este aparatico si le pongo un dongle i-box, ? muchas gracias por su molestia, saludos