Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro

rojo mex no abre

no se si otras personas tienen el mismo problema que yo pero acabo de instalar my antena y no abre...los canales de otros sats si abren bien pero rojo nomas no...esta es mi configuracion. instale una 1000.2 dos cables de salida que van a una caja cada uno...luego de la antena dikTV la puse al LNB IN de la 1000.2 que me dijieron que serbiia. bueno escaneo perfectamente y tengo senal y calidad pero no abren???? ahora me pregunto puede ser que no funcione a si como la tengo al LNB IN? gracias a todos por leer mi problema

Miembro Jr.

No abre

Yo tengo el mismo problema. Tengo antena orientada y al escanear con el dreambox 500, me dice que ningun tranpondedor conocido fue encontrado, ya edite y todo pero nada.

Miembro Jr.

Cambiaron tps manual k cajas estan usando

Super Moderador

Cita Iniciado por raymond Ver mensaje
    no se si otras personas tienen el mismo problema que yo pero acabo de instalar my antena y no abre...los canales de otros sats si abren bien pero rojo nomas no...esta es mi configuracion. instale una 1000.2 dos cables de salida que van a una caja cada uno...luego de la antena dikTV la puse al LNB IN de la 1000.2 que me dijieron que serbiia. bueno escaneo perfectamente y tengo senal y calidad pero no abren???? ahora me pregunto puede ser que no funcione a si como la tengo al LNB IN? gracias a todos por leer mi problema
    Hey raymond, cuando dices que escaneó perfectamente y tienes señal y calidad, puedes ver los canales mosaicos del Rojo Mex, tales como los 100, 200, 400 y 500...?

Si puedes ver esos canales, entonces tu problema está en la configuración del servidor...

Suerte !!!

Cita Iniciado por Huizar Ver mensaje
    Yo tengo el mismo problema. Tengo antena orientada y al escanear con el dreambox 500, me dice que ningun tranpondedor conocido fue encontrado, ya edite y todo pero nada.
    Hey Huizar, ya es sabido que las Dreambox500S no son conocidas por ser buenas para escanear.

Además, es más recomendable agregarle una lista de canales con el dreamboxedit y su repectivo agregado del Sat en satellites.xml con todos los transponders que le quieras agregar.

Y por favor, te recomiendo que pases por el foro de Presentaciones, antes que nada...

Suerte !!!