Página 16 de 102 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 1016
    Miembro

Esto del IPTV se está poniendo bastante interesante, especialmente para los que estamos en áreas en donde dependemos de grandes antenas satelitales para captar señales con niveles decentes.

Buén trabajo patrocinadores del foro, sigan adelante.

Miembro

Me gustarÃ*a sugerir también que se considere incluir dentro de la lista de canales, las cadenas norte americanas, como abc, cbs, nbc y fox en HD, ya sea de la costa oeste o este, ya que tienen programación variada y en ocaciones eventos deportivos en vivo.

Nuevamente mi mas extensa felicitación.

Buén dÃ*a,

SkyWay

Miembro VIP

Cada dÃ*a se pone mejor esto, gracias a los patrocinadores.

Miembro VIP

Perfecto esto del IPTV!!

Una pregunta, se podrá dar de alta eo servicio en equipos con Enigma2?? Espero que si, serÃ*a bueno a traves de un plugin del XBMC.

De hecho en otras paginas que ofrecen este servicio asi lo hacen, no lo he contratado, pero les pregunte que a traves de que programa lo distribuyen y me comentaron que con la MAG250 y a traves del XBMC en la PC y en Enigma2.

Saludos

Miembro VIP

Cita Iniciado por jorostr Ver mensaje
    Perfecto esto del IPTV!!

Una pregunta, se podrá dar de alta eo servicio en equipos con Enigma2?? Espero que si, serÃ*a bueno a traves de un plugin del XBMC.

De hecho en otras paginas que ofrecen este servicio asi lo hacen, no lo he contratado, pero les pregunte que a traves de que programa lo distribuyen y me comentaron que con la MAG250 y a traves del XBMC en la PC y en Enigma2.

Saludos
    Seria perfecto que dieran el soporte para XBMC.

Administrador

Cita Iniciado por jorostr Ver mensaje
    Perfecto esto del IPTV!!

Saludos
    En un inicio no, el servicio se brindara a traves de un middleware que es un portal para el manejo del contenido para brindar mayor estabilidad y seguridad.

Miembro VIP

Asi es usando un Middleware seria mas estable ..

Miembro VIP

Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    En un inicio no, el servicio se brindara a traves de un middleware que es un portal para el manejo del contenido para brindar mayor estabilidad y seguridad.
    Muy bien, para los que somos mas tecnicos aqui dejo una INFO interesante y es cosa de esperar a que den de alta el servicio y verificar si nuestras SetTopBoxes tiene alguna remota posibilidad de soportar el servicio (para no comprar otra STB dedicada).

NetUP Middleware - el interfaz para los servicios de IPTV

Saludos

Miembro

Saludos a todos, muy contento porqué esto se está poniendo muy exageradamente interesante, sobre todo para quienes no podemos acceder a todo el potencial de rojo USA por estar fuera de las pisadas de algunos satélites... Perdonen mi ignorancia... Tengo una Caja S802 Amlogic con el sistema Android kit kat, será que esa caja es compatible con el servicio que se proyecta, o tendré que adquirir una especifica.

Alguien que pueda resolver mi interrogante por favor, asÃ* puedo saber con antelación y poder estar preparado para el gran dÃ*a del estreno de este servicio.

Muchas gracias

JERRY

Miembro VIP

Como explico el administrador varias STB van a servir pero la que mejor funcionamiento ah tenido funcionamiento es la MAG254 ..

Etiquetas para este tema