Página 29 de 102 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 1016
    Moderator

Cita Iniciado por WiLLy Ver mensaje
    Entonces hasta q no tenga los canales de iptv no se vera la hora?
    Disculpa lo que kise decir fue que las MAG250 que programe nunca logre que el reloj se quedara en una hora, este se cambia al reloj de cada canal, si no tienes canales entiendo yo que conectado a la web y con el setting de -4 ó el de tu localidad se supone que te muestre la hora...................AZ

Miembro

este aparato como se conecta wireless sirvira la anntena wifi de mi jynxbox gracias

Moderator

Cita Iniciado por IKMIKI80 Ver mensaje
    este aparato como se conecta wireless sirvira la anntena wifi de mi jynxbox gracias
    Se supone que si ya que el OS es linux como la JynxBox, conecta la vete a Network y activa WiFi, y espera a que te pida el password del WiFi.................AZ

Administrador

Cita Iniciado por IKMIKI80 Ver mensaje
    Bueno no se si funciona con la antena wifi de la Jynxbox aunque supongo que si pero a la mia yo le puse una USB y funciona perfectamente.

Miembro VIP

En lo personal no conectaria directamente la antena wifi, mejor haria un Bridge con un router y conectar con LAN para que la conexion querada con ethernet asi aceleraria las conexion un poco por que si es bastante flujo de datos ke va a necesitar, pero ese seria yo. jejejeje

Miembro

Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    En lo personal no conectaria directamente la antena wifi, mejor haria un Bridge con un router y conectar con LAN para que la conexion querada con ethernet asi aceleraria las conexion un poco por que si es bastante flujo de datos ke va a necesitar, pero ese seria yo. jejejeje
    WiFI nunca va a superar una conexion con un cable.........

En verdad espero los patrocinadores se tomen su tiempo esfuerzo y Dinero para que en verdad se dé un servicio IPTV de calidad..................!!
    Las grandes compañÃ*as (por lo menos aqui en México)....respecto al IPTV..Solo se atreven a dar el servicio de VOD........Ya que arriesgan mucho en dar canales en VIVO a buena resolucion para la Television....Lo puedes ver en "HD"..en algunas paginas oficiales del canal....los cuadros por segundo y la resolucion deja mucho que desear..
    Inclusive el servicio de "megacable Play", que es el servicio de IPTV de megacable con canales en vivo......Éstos tienen que ser transmitidos en muy baja resolucion para que no se "trabe" la transmision.

Para los entusiastas del IPTV , que tambien hemos probado un pedacito del "free TV Proyect" ......pues con 20 megas libres de bajada de megacable México (en testeos tengo 17 megas máximo) .... Aún asi existen minimos congelamientos(pero existen) ...... "free TV Proyect" tiene todo cielito en HD real y canales latinos de todas las regiones.....Solo creo que les falta Hardware y mucho ingenio...de lo contrario creo que 10 megas serÃ*a mas que suficiente para Levantar bien ese servicio.....Dado que en otro de mis servicios de IPTV tengo las cadenas ABC/NBC/CBS/FOX todos en real HD...y fluyen de manera excelente....! .. Pero el servicio es demasiado caro.

Asi que los patrocinadores pueden tomarse el tiempo necesario para implementar de manera excelente el servicio de IPTV.......Yo estaré con IKS esperando a que hagan el anuncio oficial del Release del servicio... ya vendÃ* mi MAG250 a un superprecio y voy por la MAG 254.....Dado que es la recomendada!....

A nuestro administrador sephiroth.......Con que servicio de internet has testeado el IPTV de los patrocinadores??? EL mio es cable y creo que para el Stream de canales de IPTV me están limitando el ancho de Banda............Porque para otros servicios la velocidad es super constante y rápida....Pero para canales IPTV en vivo que se supone deberÃ*a correr tranquilamente con 3 megas .. Tengo congelamientos.....

Alguien ha probado IPTV en roku o MAG con ADSL??

Saludos!

Moderator

De la única forma que eh visto WiFi rápido es cuando el router transmite 300mbps por WiFi, pero cuando el router es diseñado para 150 mbps en WiFi la antena corre a 58mbps, esto lo aprendÃ* de un primo que es gamer y el usa routers diseñados para 300 mbps en WiFi y entonces la antena te corre de 150 en adelante..............AZ

Administrador

Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Es correcto, es incluso mejor conectarlo directamente con cable al modem o router de internet para asegurar la mejor calidad posible debido a que la conexion es mas estable.

Miembro

Yo hice un test en speed test de mi coneccion en wifi y tengo 53 megas de bajada so no tendre ningun problema

Administrador

Cita Iniciado por norbren Ver mensaje
    A nuestro administrador sephiroth.......Con que servicio de internet has testeado el IPTV de los patrocinadores??? EL mio es cable y creo que para el Stream de canales de IPTV me están limitando el ancho de Banda............Porque para otros servicios la velocidad es super constante y rápida....Pero para canales IPTV en vivo que se supone deberÃ*a correr tranquilamente con 3 megas .. Tengo congelamientos.....

Alguien ha probado IPTV en roku o MAG con ADSL??

Saludos!
    Asi es quizas tienen un filtro a los puertos comunes de streaming.

Yo tengo un internet de 3Mbps debajada y 756Kbps de subida y he probado canales y peliculas HD con el servidor de los patrocinadores y funciona perfectamente. Incluso uno de los tecnicos probo con 1.5Mbps de bajada y pudo ver el contenido HD tambien. La calidad de imagen del contenido HD es 720p por lo que se ve muy bien.

Yo estoy usando una MAG254.

Etiquetas para este tema