Página 39 de 102 PrimerPrimer ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 1016
    Moderator

Otra cosa otros ofrecen unos canales que no se compara con lo que ofrecen nuestros patrocinadores, asÃ* que nosotros vamos a tener mejor lista de canales que cualquiera..............................AZ

Banned

hola e estado leyendo sobre la mag 254 que es la que estan recomendando aqui en el foro, y una de las cosas por lo que la recomiendan es porque con menos megas de internet trabaja muy bien esta caja.
    ahora bien esta es mi pregunta yo que tengo Internet prestado del vecino, cren que pueda usar esta caja sin ningun problemas de cortes o algo parecido. les pregunto esto para que me ayuden a y ver si me es conveniente comprar esta caja, por sus comentarios y ayuda gracias.

Super Moderador

Cita Iniciado por manuelito70 Ver mensaje
    hola e estado leyendo sobre la mag 254 que es la que estan recomendando aqui en el foro, y una de las cosas por lo que la recomiendan es porque con menos megas de internet trabaja muy bien esta caja.
    ahora bien esta es mi pregunta yo que tengo Internet prestado del vecino, cren que pueda usar esta caja sin ningun problemas de cortes o algo parecido. les pregunto esto para que me ayuden a y ver si me es conveniente comprar esta caja, por sus comentarios y ayuda gracias.
    tu vencino se va dar cuenta muy rapido que te estan colgando de su internet, el iks es conexion cada 20 o 40 segundos
    iptv es conexion consante (consume ancho de banda) le vas a dejar su internet muy lento, aparte si el esta viendo youtube, o descargando algo, esto afectara a ambos

Salu2

Administrador

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    por ahi lei k se incluira campanita (sat 91)
    al rato nos confirman
    salu2
    Asi es, los canales de BEV formaran parte de la programacion que ofreceran nuestros patrocinadores.

Administrador

Cita Iniciado por rolansat3 Ver mensaje
    Tengo entendido que en el mensaje oficial de NFPS dice que no amazonas en IPTV pero si 67&91
    Asi es, lamentablemente en un inicio los canales de Amazonas no estaran disponible en IPTV pero si los de 67W. Pero quien sabe si como siempre en el futuro nos sorprenden los patrocinadores agregando esos canales de Amazonas.

Administrador

Cita Iniciado por yogs10 Ver mensaje
    todo lo que leido de este tema en un post dicen que se incluira los cielito en hd en iptv pero esto significaria que tambien estarian disponibles para el iks ya que pues debe ser una forma similar de sacar la info para poder transmitir esos canales ahora como dicen aqui arriba el mag o el iptv talvez no sea conveniente para todos ya que por ejemplo un problema que le he visto a la tecnologia iptv es por ejemplo el fut nunca va en vivo si estas viendo algun partido y tus vecinos si tienen pagado el ppv en algun sistema o iks vas a escuchar gol y tu vas estar de que paso y te das cuenta minutos despues de como fue eso es lo que yo he notado claro no se como valla a ser aqui el servicio
    No es el mismo metodo para adquirir los canales por ende no estaran disponible en cielito.

No todos los servidores de IPTV tienen delay y los que si lo tienen he visto que no es de mas de 2 - 3 segundos.

Administrador

Cita Iniciado por manuelito70 Ver mensaje
    La razon por la que recomendamos la MAG254 es por su excelente combinacion de hardware y software. El consumo de internet no tiene que ver con que tipo de STB usas para IPTV, depende directamente del proveedor y su configuracion.

Independientemente de donde tomas el internet si es estable y tienes la velocidad necesaria no tendras problemas, de lo contrario puedes exprimentar congelamiento.

Miembro

la verdad si tienen delay yo tengo un servicio para el roku y la verdad funciona bastante bien pero si tiene delay pero bueno la verdad lo tengo para ver las peliculas q estan buenisimas y me da flojera bajarla jejje

Administrador

Cita Iniciado por yogs10 Ver mensaje
    entonces es como una capturadora de video de por canal, bueno solo nos queda esperar el servicio para poder probarlo y dar opiniones del servicio de aqui porque los que he visto funcionar de momento no me han gustado son puros congelamientos y a veces ni siquiera se ven y eso que donde los he visto tienen el famoso internet de 200 megas con pings de 2 ms
    Si el proveedor no tiene buena infraestructura no importa que el cliente tenga el mejor internet siempre dara problemas.

Miembro

para cuando el video para ver como funciona

Etiquetas para este tema