Resultados 671 al 680 de 1016
Vista hÃbrida
-
18/03/2015, 20:54 #1
-
26/03/2015, 12:43 #2
Hola mi querida familia
quiesiera saber si ya hay algun canal disponible en la lista de canales en (IPTV mag254)
Gracias compañerosNo te Compliques .... Disfruta
No te Quejes ..... Aprende
No te Enojes ..... SonrÃe
-
26/03/2015, 15:14 #3
Gracias amigo Lucho
sabes si hay algun canal de peruano... Anoche busque y mo encontre ninguno...
Les cuento que estube una temporada por mi pais y me lleve una caja de estas(mag254)
La deje aya y funciona muy bien con interned de 3 mgbs 0 friceo .
Asi que ordene otra caja para mi ayer me llego ... Pero quiero saber si hay algun canal peruana en la lista de canales ya que mi pariente me dice que a visto un canal peruano en la caja ... Pero yo no veo ninguno.
Gracias amigosNo te Compliques .... Disfruta
No te Quejes ..... Aprende
No te Enojes ..... SonrÃe
-
14/04/2015, 17:54 #4
Ya lo añadieron. No lo he probado pero espero que funcione bien y no se pegue.
Como escribÃ* en otro post, un paquete de deportes con beIN Sports en Español, ESPN Latinoamérica 1, 2 y 3, Fox Sports Latinoamérica 1, 2 y 3, y Sky Sports UK para la Premier League, ya vale el precio que están cobrando. Si le suman TDN Mexico, Univisión TDN y eventos PPV para rellenar, serÃ*a más que suficiente para un Paquete Premium de Deportes Latinoamérica (nos aguantamos la premier en inglés, es lo que hay).
Tal vez los patrocinadores deberÃ*an pensar en un Paquete Básico con N canales, y varios Paquetes Premium, y los canales de esos Paquetes Premium, transmitirlos con la mejor calidad posible, sin buffering y con el menor delay que se pudiera. Es una idea, ojala la pudieran considerar.Última edición por randall720; 14/04/2015 a las 18:09
-
14/04/2015, 22:38 #5
-
16/04/2015, 15:12 #6
-
16/04/2015, 15:43 #7
-
16/04/2015, 15:49 #8
-
16/04/2015, 15:53 #9
pues si la caja no me la regalaron icuando el servio ya este lsto tampoco lo van aregalar
-
16/04/2015, 16:15 #10
Más que un reclamo es una consulta. Estoy preguntando si todos esos canales remotos, que de momento son tomados de listas públicas que llevan meses en internet y que en su mayorÃ*a son bastante inestables, para el servicio final, cuando acabe la prueba, van a seguir asÃ* o ya están consiguiendo fuentes confiables; y los tienen ahÃ* para que se sepa lo que va a estar al final.
Yo actualmente cuento con una subscripción por cable y la mayorÃ*a de canales que veo están ahÃ*. Los que no, los encuentro en Kodi, generalmente con LivestreamsPro o SportsDevil. Estoy probando este servicio para tener todo junto, más fácil de usar, y probablemente aunque lo contrate, siga con la subscripción por cable que ya tengo.
Sin embargo, si me dicen que de los canales que veo, todos o la gran mayorÃ*a vienen de listas públicas que andan sueltas por internet y que eso no va a cambiar, entonces no tendrÃ*a ningún sentido contratar el servicio que están ofreciendo o que esperan ofrecer en un futuro. Y si además, el pago es anual y los moderadores con su infinita falta de tacto (no es el caso de este foro, por dicha, los de aquÃ* sÃ* tienen tacto), lo que dicen es que una vez que esté pagando puedo preguntar, entonces el tema se complica un poco más.
Creo que estoy haciendo una observación bastante válida y la hago aquÃ* porque me parece que los patrocinadores se dan una vuelta por ese foro.