Página 68 de 78 PrimerPrimer ... 18586667686970 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 1016

Vista híbrida

Miembro

Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Yo he hecho el pedido de 4 y cuando comienzo a efectuar el pago, al fina le va a mostrar el total, donde le muestra lo del envio, no tiene problema esos 80,35 se le convierten en unos ciento y algo, porque le incluyen el envio, saludos
    Es donde esta el problema porque pagare con paypal y no pone el monto del envio. y no pde la direcion del envio paypal le povee la direccion pero no el monto.

Miembro VIP

Hola mi querida familia
    quiesiera saber si ya hay algun canal disponible en la lista de canales en (IPTV mag254)
    Gracias compañeros
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe

Miembro VIP

Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Si amiga peruana, si habla del servidor ya estan disponibles en modo prueba, saludos
    Gracias amigo Lucho
    sabes si hay algun canal de peruano... Anoche busque y mo encontre ninguno...
    Les cuento que estube una temporada por mi pais y me lleve una caja de estas(mag254)
    La deje aya y funciona muy bien con interned de 3 mgbs 0 friceo .
    Asi que ordene otra caja para mi ayer me llego ... Pero quiero saber si hay algun canal peruana en la lista de canales ya que mi pariente me dice que a visto un canal peruano en la caja ... Pero yo no veo ninguno.
    Gracias amigos
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe

Miembro VIP

Cita Iniciado por luis lbc Ver mensaje
    pos no esta y si lo añadieran pago el precio que pidan porque es el melor que he provado y los canales que todos queremos lo tienen solo aca
    Ya lo añadieron. No lo he probado pero espero que funcione bien y no se pegue.

Como escribÃ* en otro post, un paquete de deportes con beIN Sports en Español, ESPN Latinoamérica 1, 2 y 3, Fox Sports Latinoamérica 1, 2 y 3, y Sky Sports UK para la Premier League, ya vale el precio que están cobrando. Si le suman TDN Mexico, Univisión TDN y eventos PPV para rellenar, serÃ*a más que suficiente para un Paquete Premium de Deportes Latinoamérica (nos aguantamos la premier en inglés, es lo que hay).

Tal vez los patrocinadores deberÃ*an pensar en un Paquete Básico con N canales, y varios Paquetes Premium, y los canales de esos Paquetes Premium, transmitirlos con la mejor calidad posible, sin buffering y con el menor delay que se pudiera. Es una idea, ojala la pudieran considerar.
    Última edición por randall720; 14/04/2015 a las 18:09

Miembro VIP

Cita Iniciado por luis lbc Ver mensaje
    pos yo ya estoy contento porque hoy ya agregaron el bein sports en español y seria mucho pedir que tambien pongan el bein en ingles con funcion sap para cambiar de idioma para ambos sucriptores de ambos idiomas
    Creo que ya habÃ*an mencionado que la función SAP no va a estar disponible.

Miembro VIP

Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Hola a todos,

Me tiene preocupado el tema de los canales que son tomados de listas publicas, pues generalmente se saturan (como los de Total Play) y no se pueden ver. Lo que más me preocupa es que en el foro en inglés preguntan sobre el tema una y otra vez si eso va a seguir asÃ* cuando termine el perÃ*odo de pruebas y lo que suelen responder es que se aguanten porque es gratis, que cuando sea cobrado podrán reclamar; pero en ningún momento la respuesta es sÃ* no no; entonces parece que lo más seguro es que tal vez.

Si se quitan de la lista de canales los que tienen (R), entonces queda un total de 235, con ausencia de algunos canales importantes como ESPN, Fox Sports, Discovery, etc., además de todos lo de nombre genérico como México 1, 2, 3, n.

Es cierto que en este momento es de prueba y gratis; pero serÃ*a importante que los patrocinadores dijeran a ciencia cierta si todos esos canales "remotos" van a quedar asÃ*, de listas públicas que se encuentran en internet, o si los tienen de momento mientras hacen ajustes para obtenerlos de fuentes confiables.
    pues yo pienso k cuando acabe la prueva yadeverian tenerlos estabilisados ay k tener paciensa esgratis la prueba pero se vale reclamar y k no digan otros de k se kejan si es gratis saludos

Miembro VIP

Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    Bueno, yo no creo que se deba reclamar a alguien que te da algo gratis.

Si se puede y me parece que ellos piden que les informen de problemas o posibles problemas.
    cuando t dan aprovar algo ya xk s gratis vas a decir si megusta cuando uno reclama es para k el servicio mejore saludos

Miembro VIP

Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    cuando t dan aprovar algo ya xk s gratis vas a decir si megusta cuando uno reclama es para k el servicio mejore saludos
    Entiendo lo que escribes, pero yo opino diferente.
    Si le regalo algo a alguien y luego viene a reclamarme algo.
    Te aseguro que lo mando a buen sitio.

Es diferente si la persona me dice que tiene fallas, pero de reclamar, nada.

Miembro VIP

pues si la caja no me la regalaron icuando el servio ya este lsto tampoco lo van aregalar

Miembro VIP

Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    Bueno, yo no creo que se deba reclamar a alguien que te da algo gratis.

Si se puede y me parece que ellos piden que les informen de problemas o posibles problemas.
    Más que un reclamo es una consulta. Estoy preguntando si todos esos canales remotos, que de momento son tomados de listas públicas que llevan meses en internet y que en su mayorÃ*a son bastante inestables, para el servicio final, cuando acabe la prueba, van a seguir asÃ* o ya están consiguiendo fuentes confiables; y los tienen ahÃ* para que se sepa lo que va a estar al final.

Yo actualmente cuento con una subscripción por cable y la mayorÃ*a de canales que veo están ahÃ*. Los que no, los encuentro en Kodi, generalmente con LivestreamsPro o SportsDevil. Estoy probando este servicio para tener todo junto, más fácil de usar, y probablemente aunque lo contrate, siga con la subscripción por cable que ya tengo.

Sin embargo, si me dicen que de los canales que veo, todos o la gran mayorÃ*a vienen de listas públicas que andan sueltas por internet y que eso no va a cambiar, entonces no tendrÃ*a ningún sentido contratar el servicio que están ofreciendo o que esperan ofrecer en un futuro. Y si además, el pago es anual y los moderadores con su infinita falta de tacto (no es el caso de este foro, por dicha, los de aquÃ* sÃ* tienen tacto), lo que dicen es que una vez que esté pagando puedo preguntar, entonces el tema se complica un poco más.

Creo que estoy haciendo una observación bastante válida y la hago aquÃ* porque me parece que los patrocinadores se dan una vuelta por ese foro.

Etiquetas para este tema