Página 73 de 102 PrimerPrimer ... 2363717273747583 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 1016
    Miembro

Buenas Tarde Sephiroth, me puedes decir como cambiar el buffer size a 15 porque en mi mag254 cambia de 0 a 100, 200, etc. pero no puedo ponerlo en 15.

Miembro

No quise hacer la pregunta hasta leer todo los post. me funsiona Netflix en la caja MAG254 con mi cuenta privada. hago la pregunta porque si compro la caja y no puedo con el iptv utilizarla para esta plataforma.

Miembro VIP

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    El VOD funciona, lo que no funciona son los canales live............AZ
    ciertamente esta funcionando AZLINK gracias por la información.

Administrador

Cita Iniciado por landi43 Ver mensaje
    Buenas Tarde Sephiroth, me puedes decir como cambiar el buffer size a 15 porque en mi mag254 cambia de 0 a 100, 200, etc. pero no puedo ponerlo en 15.
    Debes ingresar al portal, una vez alli ve a Settings -> Advanced Settings -> Buffer Size y alli cambialo de 0 a 15.

Administrador

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    pues a mi tambien me surgio la duda
    los vod por lo que he probado requieren menos velocidad, pero no asi los canales en vivo, esos requieren mas velocidad al menos con los servicios que he probado

ya hicieron test de los canales en vivo con esa velocidad de internet?
    salu2
    Ya los canales en vivo de los patrocinadores han sido probados y requieren menos internet que el VOD. En el post #1 puedes ver los valores.

Miembro

hola,

Quiero saber si en la caja MAG254 puedo usar mi cuenta netflix hago la pregunta para saber si se puede en caso de no poder usarla para iptv usarla por lo menos para ver netflix.

Moderator

Cita Iniciado por lacobraroja Ver mensaje
    hola,

Quiero saber si en la caja MAG254 puedo usar mi cuenta netflix hago la pregunta para saber si se puede en caso de no poder usarla para iptv usarla por lo menos para ver netflix.
    En verdad no se habrÃ*a que hacer la prueba,........................................AZ

Miembro

por favor si la tienes y puede hacerla se lo agradecere ya que no la he comprado por eso.

Miembro VIP

saludos,probe con mag250 y funciona de show,gracias ahora pregunto se puede en
    una apple.esto de estar comprando una caja cada vez que hay prog nuevo y las otras al closet

Miembro

Madre mÃ*a....me leÃ* completo todo el hilo de este thread, mis ojos me reclaman tal hazaña de 79 paginas pero ya está hecho ;-)

Vamos a probar con un android puesto que por ahora no poseo alguna de las cajas recomendadas.

Saludos

Etiquetas para este tema