Página 79 de 102 PrimerPrimer ... 2969777879808189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 1016
    Miembro

ojala las aumenten mas, sobre todas las más nuevas del 2015...
    creo esto esta mas que interezante...
    saludos

Miembro Jr.

Hola,, me pides ayudar acabo de comprar una mag 260 , y no tengo ni idea como empesar,

Miembro

Cita Iniciado por proteo781 Ver mensaje
    Hola,, me pides ayudar acabo de comprar una mag 260 , y no tengo ni idea como empesar,
    antes de comprar algo siempre se busca informacion ya sea aqui en el foro, en google o en youtube, checa en el area de eswta caja hay mucha info.

Miembro VIP

Esta no es que No funcione pero la que recomienda la casa es la 254 ... Aqui te dejo Esto : http://servidordeiptv.is/anuncios/97...de-prueba.html

Super Moderador

para esa caja prueba las instrucciones para android

si no consiguen la mag254, la mag 250 funciona perfectamente, me atrevo decir k no se pork es mas rapida k la 254 al abrir los canales

salu2

Miembro

Yo desde ayer tengo problemas de sonido, tengo que elevar el volumen del TV al máximo, y también elevar el volumen en la mag250, para que se pueda cómodamente escuchar la transmisión de los canales. Le ocurre algo similar a ustedes? cómo lo puedo solucionar?. Gracias

Miembro VIP

Yo lo que hice fue poner un amplificador de sonido para poder tener buen sonido,

Miembro Jr.

pues se ve muy prometedor este servicio ya estoy probando el servidor de prueba en mi mag 254 esta muy bien felicidades y en cuanto este listo el servicio completo pagare una subscripción la live tv.

Miembro

hola buenas ya he leido toda la informacion pero no he entendido varias cosas alguien me podria aclarar bien el tema mis dudas son las siguientes el internet de 1.5 megas quieren decir que debe ser de 10 megas por que mi internet es de 1 mega como lo muestra esta imagen http://www.speedtest.net/result/4129110935.png

pero en realidad cuando uno descargaa 120 kbs por segundo eso me serviria o como es no entiendo eso bien
    y mi otra pregunta no entendi lo de los precios cuanto costara solo adquirir el iptv gracias si me pueden ayudar aclarar mis inquietudes

Moderador Retirado

Cita Iniciado por idasa Ver mensaje
    hola buenas ya he leido toda la informacion pero no he entendido varias cosas alguien me podria aclarar bien el tema mis dudas son las siguientes el internet de 1.5 megas quieren decir que debe ser de 10 megas por que mi internet es de 1 mega como lo muestra esta imagen http://www.speedtest.net/result/4129110935.png

pero en realidad cuando uno descargaa 120 kbs por segundo eso me serviria o como es no entiendo eso bien
    y mi otra pregunta no entendi lo de los precios cuanto costara solo adquirir el iptv gracias si me pueden ayudar aclarar mis inquietudes
    Hola, tu internet es de 1 mega,nesecitaras por lo menos que sea de 3,quizas en los SD te trabaje mas o menos lo que tienes ,ahorta el precio de iptvte costara 108 usd, saludos

Etiquetas para este tema