Página 96 de 102 PrimerPrimer ... 46869495969798 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 1016
    Miembro Jr.

Buenas Noche sigo con la MAC ADRESS bloqueada y la donacion tiene status activo, ya no se hacer que me aconsejan
    Rarellano19

Moderator

Cita Iniciado por rarellano19 Ver mensaje
    Buenas Noche sigo con la MAC ADRESS bloqueada y la donacion tiene status activo, ya no se hacer que me aconsejan
    Ademas de la MAC ID cambiaste el url?...............AZ

Moderator

Cita Iniciado por trompo Ver mensaje
    POR FAVOR alguien tiene los pasos para que un BRUTO, MORON como YO no tropiese como un trompo y pueda ver TV?

Gracias anticipadas!!!!!! "trompo"
    Ese es tu problema Trompo rapido bienes a darte coba, je je, cheka bien esta seccion de IPTV que ahi un tuto con video de como poner a trabajar Android en Linux con emulador................AZ

Miembro Jr.

hola amigos existe una caja se pueda ver 110 y 119 y los canales iptv para agregar canales o lista ?? o sea 2 en uno gracias

Super Moderador

Cita Iniciado por edwin644 Ver mensaje
    hola amigos existe una caja se pueda ver 110 y 119 y los canales iptv para agregar canales o lista ?? o sea 2 en uno gracias
    k yo sepa, aun nop
    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro Jr.

Buenas tardes, yo tengo una pregunta. La autenticación solo seguira siendo por MAC digo esto con la finalidad siguiente. en los foros comentan que le cambien los nuemeros etc a la MAC que ya no les funciona y las gente esta haciendo eso pero cuando le atinan le atinan a nuestra MAC se nos bloquea y hay que hacer de nuevo el proceso de asignar y vincular la MAC en nuestro equipo y cuenta. se piensa hacer algo para solucionar esto? se que esta en desarrollo la plataforma pero igual lo comento para tenerlo en cuenta y saber si se esta trabajando en eso.

Saludos.

Miembro

saludos a todos y muchas gracias ,tengo una pregunta mi hermana tiene una mag 254 pero ella no poseia una donacion y tenia el servicio de prueba de IPTV ella debe pagar una donacion de iks o NFPS para despues con el numero de cuenta y su mac adress activar su mag 254.

Miembro

saludos a todos y muchas gracias ,tengo una pregunta mi hermana tiene una mag 254 pero ella no poseia una donacion y tenia el servicio de prueba de IPTV ella debe pagar una donacion de iks o NFPS para despues con el numero de cuenta y su mac adress activar su mag 254.y cuanto debe pagar .

Miembro

saludos amigos en novienbre tengo que renovar mi iks con mi caja jymboxv7 yo puedo utilisar el servicio de IPTV . pero tengo que comprar la caja MAG254 gracias por su servicios.

Miembro

pregunta, se esta implemtanto el mac 78 para los emuladofes o no?

Etiquetas para este tema