Página 48 de 102 PrimerPrimer ... 3846474849505898 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 1016
    Super Moderador

mañana es 15, asi k de un momento a otro sueltan la prueba, ya tengo la cajita conectada esperando los datos jejejejeee
    salu2

Miembro

saludos a todos ya por fin me avente las 51 paginas de aki y me quedo una duda si tubiera problemas con mi internet podria solo pagar por iks o tendria que pagar por iptv y iks

Moderator

Creo que puedes elegir uno de los 2........AZ

Moderator

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    mañana es 15, asi k de un momento a otro sueltan la prueba, ya tengo la cajita conectada esperando los datos jejejejeee
    salu2
    Hasta donde se solo entras la dirección del portal y la MAC address de la MAG tienes que dejársela saber el server ellos activan la MAC addy................AZ

Miembro Jr.

sephiroth y a la comunidad, tengo la oportunidad de adquirir una caja "aVoV vixo1" aunque no es la recomendada por los patrocinadores veo que sera soportada, me interesa esta caja sobretodo porque tiene algunas otras apps como netflix.

si me apoyaran con su opinion sobre esta caja vs la mag254 se los agradeceria mucho

Super Moderador

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Hasta donde se solo entras la dirección del portal y la MAC address de la MAG tienes que dejársela saber el server ellos activan la MAC addy................AZ
    si es demo probablemente lo dejen abierto y no sea necesario enviar la mac de la caja, solo ingresar los datos del portal
    al rato sephiroth no despejara esa duda

salu2

Banned

Caja mag 250

Bueno entro aca y veo esto del iptv que pronto daran....le comento mi experiencia con la mag250, hay server de iptv muy malos de programacion algunos hacen un rejundado de canales que estan por la red gratis y los ponen en el server y cobran por eso . La mag trabaja muy bien mientras tengas 5mb de internet, yo tengo en este momento canales premiun totalmente gratis algunos en HD por supuesto no fue facil encontrarlos, canales que otros server los tienen en pago, y cada dia salen canales gratis. No hace mucho ya salio un server muy estable con el rojo usa--rojo mx--y azul por $20 ya va hacia la baja los precios del iptv......En lo personal esperando iptv de aca y probarlo a ver que tal......saludos a todos

Moderator

Es como todo lo que va a variar es la calidad vs. precio, ese es el detalle de estos server esos canales súper difÃ*cil de conseguir gratis te los tienen ya disponible solo activar tu MAG y el canal esta disponible sin fastidiarte buscándolo, es la comodidad lo que te cobran esos otros server................AZ

Miembro VIP

y la ventaja de estos server es que el consumo de internet es bajo desde 1.5mb a diferencia de otros que tienes que tener desde 5 mb en adelante.

Moderator

Cita Iniciado por eco1 Ver mensaje
    y la ventaja de estos server es que el consumo de internet es bajo desde 1.5mb a diferencia de otros que tienes que tener desde 5 mb en adelante.
    Eso aplica al IPTV también? Por que lo que escuche es que para este tipo de IPTV no importa el server se necesitan 3 megas para las MAG............ AZ

Etiquetas para este tema