Página 75 de 102 PrimerPrimer ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 1016
    Miembro Jr.

Hola
    En mi mag250 no me cargan las pelÃ*culas y me da un mensaje de FILE MISSING la conecion al internet esta bien puedo ver cualquier otra cosa pero nada con las peliculas le agradesco su ayuda

Miembro

Seria bueno que tambien se le pudiera anadir a los vod series de tv ya que seria ya algo muy completo por que tener canales en vivo peliculas a la carta y series a la carta ufff se guillarian hasta ahora la prueba esta de muy buena sigan creciendo

Miembro

Cita Iniciado por avj88 Ver mensaje
    muchas gracias por la ayuda eso es lo que buscaba orta preguntita en la pajina de peliculas tiene que decir vod video ppv y disculpa la molestia mcclaren sin el foro no se ace nada
    En videoclub, luego aparecen las opciones de acuerdo a lo quieras si le das clic a ppv sd te apareceran solo peliculas en definicion standar ya sea en ingles o español, igual en ppv hd peliculas en alta definición en ingles y en español. Si le das clic a All te presentara todas las peliculas disponibles en sd y hd y tanto en ingles como en español. Es cuestión de lo que buscas, el menu es amplio para que encuentres lo que quieres.

Miembro

comparto la misma opinión sobre congelamientos en VoD, la velocidad que tengo contratada son 6M y a vcs da mas que eso pero ya en la descarga son 4.5m los que se están dando reales, asi que deberÃ*a ser suficiente si citamos la información con la que funcionan los VoD y en vivo, lo cual según la información aquÃ* posteada trabajan consumiendo no mas de 2m. pero habrá que esperar a que todo este funcionando para realmente dar opiniones mas certeras....saludos.

Miembro

el problema en lso vods no es el servicio es el servidor donde alojan las peliculas ahy si deben de tener en cuanta que el servidor es el punto central para ver iuna buena pelicula sin congelamiento si tienes tu propio server dedicado y das el servicio es mucho mejor que asi es como me imagino deben de tenrlo estos hombres del iptv

Administrador

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Hola, yo el dia de ayer presente lijeros conjelamientos (dos o tres en una pelicula hd), espero y no pase lo mismo cuando esten los canales en vivo ya que seria terrible sufrir de este problema.con respecto a si se pueden adelantar las pelis ,si con la tecla que tiene una doble flecha>>, eso de que vuelva a comensar donde la dejaste no lo se, saludos
    Como sabes que no fue falla de tu proveedor de internet?.......porque recuerda que el streaming es muy sensible ante inestabilidad del internet.

Administrador

Cita Iniciado por RobinHood Ver mensaje
    Hola
    En mi mag250 no me cargan las pelÃ*culas y me da un mensaje de FILE MISSING la conecion al internet esta bien puedo ver cualquier otra cosa pero nada con las peliculas le agradesco su ayuda
    Desconecta tu MAG de la corriente y vuelve a conectarla, a veces si tu internet falla la MAG pierde la conexion con el portal del servidor.

Administrador

Cita Iniciado por tacon Ver mensaje
    comparto la misma opinión sobre congelamientos en VoD, la velocidad que tengo contratada son 6M y a vcs da mas que eso pero ya en la descarga son 4.5m los que se están dando reales, asi que deberÃ*a ser suficiente si citamos la información con la que funcionan los VoD y en vivo, lo cual según la información aquÃ* posteada trabajan consumiendo no mas de 2m. pero habrá que esperar a que todo este funcionando para realmente dar opiniones mas certeras....saludos.
    No tan solo la velocidad del internet influye, hay muchos factores como por ejemplo:

- Tener buena latencia, menor de 160ms es lo recomendable.
    - No tener perdida de paquetes.
    - Conexion local, es recomendable usar la red cableada y no el WiFi debido a que es mas estable.

Miembro

Hola, estoy probando varias peliculas hd ahora y se estan frisando, ya puse el buffer a 15 y continua frisando igual, tambien veo q todas las peliculas en español por ejemplo estan en el mismo folder las sd y las hd, lo mismo pasa con las en ingles.

Miembro VIP

Saludos ... Alguien mas esta desconectado del servidor en IPTV Mag254 ???

Etiquetas para este tema