Página 83 de 102 PrimerPrimer ... 3373818283848593 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 1016
    Super Moderador

Cita Iniciado por norbren Ver mensaje
    canales de peliculas de Rojo USA como Starz/HBO/Showtime ya tienen audio alterno en español como en IKS en las mag 254?
    nop, solo ingles

Miembro Jr.

excelente inf...

Miembro Jr.

Hola a todos
    soy nuevo aquÃ*, y quisiera adquirir el servicio para mi MAG250
    pero, de verdad no encuentro como hacer o por ejemplo poner mi mac address
    gracias

Miembro Jr.

SeguÃ* paso por paso la guÃ*a
    pero se para en la carga

EDIT: ya cargo, pero honestamente no abre ningún canal en español
    Última edición por congstar; 16/03/2015 a las 12:46

Miembro Jr.

Saludos,piensan en futuro implementar iptv para enigma 2, seria muy bueno ,apesar que la calidad video disminuye pero es comodo para los que tenemos dreambox-enigma.

Miembro

hola yo lo intente dar de alta con el emulador para android pero no mas nose puede me marca your stb is blocked call the provider , la verdad me interesa el servicio ya que si me funciona con mi tablet me gustaria contratarlo por año para difrutar del servicio , sin tener que comprar la mag 250 , espero alguien me pueda ayudar , ya cambie los profiles como 20 veces tanto la mac como el firmware , ya desinstale y reinstale el programa ,
    espero alguien me pueda ayudar saludos

Moderator

Cita Iniciado por medico Ver mensaje
    hola yo lo intente dar de alta con el emulador para android pero no mas nose puede me marca your stb is blocked call the provider , la verdad me interesa el servicio ya que si me funciona con mi tablet me gustaria contratarlo por año para difrutar del servicio , sin tener que comprar la mag 250 , espero alguien me pueda ayudar , ya cambie los profiles como 20 veces tanto la mac como el firmware , ya desinstale y reinstale el programa ,
    espero alguien me pueda ayudar saludos
    Debes de cambiar el MAC IS Genérico del emulador, yo lo intente con celular android 4.1.2 kit kat Samsung Prevail 2 que dicho sea de paso es una basura de celular y funciona de show..............AZ

Miembro

senores como estan, nadie me paga nada por escribir esto pero tengo q contarles lo siguiente yo vivo en nueva york, y si tengo buena internet. me compre la mag 254 es muy facil de instalar y manejar se ve bien pero no espectacular, como yo quisiera, o como corresponde q se vea algo en HD pero me imagino q mejorara, quizas yo soy un poco exigente pero a pesar de todo estoy muy contento con el servicio. es ordenada trabaja bien no se friza para nada, lo unico q no le puedo agregar es el menu para saber q viene a continuacion, si alguien lo sabe q diga como se hace.LAS PERSONAS Q HABLAN DICIENDO Q ES MUY CARO , NO LO CREO, ES NO MAS DE $40 DOLARES AL ANO. se agregan peliculas PPV todas las semanas.para mi vale la pena.me despido diciendo como dicen por ahi q va aser gratis en un futuro yo pienso NADA ES GRATIS EN ESTE MUNDO. PD. se le puede agregar otros servidores como kodi

Miembro VIP

son 108 no 40 estas ablando del servicio d la casa x k todavia no esta estable pero contento con laprogramacion k tiene saludos

Moderator

Cita Iniciado por marcelo4ever Ver mensaje
    senores como estan, nadie me paga nada por escribir esto pero tengo q contarles lo siguiente yo vivo en nueva york, y si tengo buena internet. me compre la mag 254 es muy facil de instalar y manejar se ve bien pero no espectacular, como yo quisiera, o como corresponde q se vea algo en HD pero me imagino q mejorara, quizas yo soy un poco exigente pero a pesar de todo estoy muy contento con el servicio. es ordenada trabaja bien no se friza para nada, lo unico q no le puedo agregar es el menu para saber q viene a continuacion, si alguien lo sabe q diga como se hace.LAS PERSONAS Q HABLAN DICIENDO Q ES MUY CARO , NO LO CREO, ES NO MAS DE $40 DOLARES AL ANO. se agregan peliculas PPV todas las semanas.para mi vale la pena.me despido diciendo como dicen por ahi q va aser gratis en un futuro yo pienso NADA ES GRATIS EN ESTE MUNDO. PD. se le puede agregar otros servidores como kodi
    El menú que hablas es la guÃ*a y aun no han bregado con eso, la imagen va a mejorar pero recuerda todos los canales que están disponibles son SD, HD son pocos, trata un canal HD y veras la diferencia, en cuanto al precio tienes toda la razón, es súper justo pero tu sabes que hay mucho quejones que son como la oreja siempre detrás del cachete, pero tienes razón, lo de Kodi e buscado sin descanso y no, no se puede con el OS de la MAG, tendrÃ*a que hacer el mismo search pero para la 260 que es Android....................AZ
    Última edición por AZlink; 17/03/2015 a las 00:33 Razón: ortografía

Etiquetas para este tema