Resultados 1 al 10 de 1016

Ver modo hilado

Miembro

Cita Iniciado por yogs10 Ver mensaje
    norben para mi la prioridad que le deberian de dar al proyecto puede ser rojo usa pero en hd incluyendo las cadenas en hd abc fox y pues para las personas que quieren cosas en español pudiera ser cielo en hd, pero que fueran todos en hd ya que en estos tiempos es comun que se tengan pantallas grandes de tv y para que quieres contratar señales en sd si ven bien gachas, bueno esa seria mi opinion y mi experiencia con el iptv ha sido buena tengo una pantalla samsung y bajando una aplicacion de iptv le puedes cargar listas de canales que encuentras por la red y se ven bien los canales inclusive se ven mejor que en los sistemas de cable aun siendo en sd y pues hd ni se diga y corren muy bien sin congelamientos con internet de 20 mbps
    Del canal que menciono que se llama XXXX .... Si tiene las cadenas ABC,CBS,FOX en real HD... y es verdad ... se ven muy bien...como si fuera Satelite y no se traban... .. Tambien los Domingos abren NFL Sunday Ticket en HD y se ven muy bien... Tambien en HD el NBA LEague PASS.....todo muy bien.........La verdad no se que pasa con Azul HD...Pero...aunque si está habilitado en los canales XXXXX y XXXXX.... los canales como FOX1 HD o FOX MOVIES HD ... .tienen congelamientos........PEro repito todo depende de la implementacion y recursos que tengan los que dan el servicio de IPTV..........Todo el Contenido HD de XXXXX con mis 20 megas lo veo sin problemas........ En cambio todo lo HD de cielito que está completito en el canal XXXXX ...se traba!! Aun con ethernet...!(pero eso está al parecer en una fase de prueba) . Por eso menciono que ojalá le hechen ganillas y el HD ( tambien SD) de NFPS/IKS66/Rocket ...esté estable.......! Todo pinta para que asi sea....y muchos de nosotros volvamos a ver Rojo USA de nuevo......Como se debe!!!!

Etiquetas para este tema