Resultados 1 al 10 de 1016
Ver modo hilado
-
30/05/2014, 18:19 #11
Mas que una pregunta es una sugerencia.......... las MAG 250 y el IPTV, es el futuro. Ahorita ni se acerquen a esas cajitas. Mantengance con la tecnologia del IKS....
No hay forma de que se pueda ver o encriptar un canal para que poderlo ver en la MAG 250 sin que tengas freezeo ...
Debes de tener 15 o 20 megas de internet de bajada mÃ*nimo.
Yo tengo 15 megas de internet de bajada por medio de cable...y no es suficiente.... Hay mucho mas trabajo que hacer..... que simplemente agarrar una caja de FTA y compartir un canal vÃ*a Internet A LAS MAG 250. LA Calidad de imagen de los canales de iptv es muy buena...inclusive mejor que algunas cajas FTA con IKS..Pero la codificacion es deficiente y si tienes 3 , 5 , 10 o 15 megas ...no podras ver los canales sin frizzeos....He probado 3 proveedores de iptv y con los 3 es el mismo problema de frizeos............IKS es lo de hace unos años...lo de ahorita.....y todavÃ*a en el futuro..........No me voy a deshacer de mi mag 250 todavÃ*a.....Teniendo la esperanza de que exista un portal que tenga buena estabilidad (hasta ahorita no lo he encontrado). Ahorrence su dinero y la frustracion de tener que comprar una Mag 250 y pagar mensualidades carÃ*simas........ Saludos y espero haber resuelto si tenian algunas dudas.