Resultados 1 al 10 de 1016

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cita Iniciado por arturoro1 Ver mensaje
    Saludos, Soy nuevo en esto. Muchas gracias por la lista de 500 canales IPTV. Solo alguna pregunta para ustedes que son expertos. Yo tengo IPTV enun android Box y ya le agregue a toda la lista

#EXTM3U
    #EXTINF:0, FORO TV
    http:\\blablabla......
    #EXTINF:0, CANAL 5
    rtmp:\\blablabla....

pero no hay forma que podamos hacerlo de una forma rapida?. Como son 500 canales me tarde tres dias colocando esto antes de cada canal y salve la lista de text como .m3u. Muchos cales estan trabajando. Aprox 35% otros ya dejaron de trabajar. Como se puede hacer esto mas rapidamente?. Como puedo anexar el archivo que ya converti a lista m3u para ayudar a las personas de esta foro?

Cuando podriamos tener una lista mas actualizada.

Muchas gracias por su labor. Es invaluable. Espero seguir contantando con ella. Gracias nuevamente.
    Excelente arturoro1, que bien que hiciste la modificacion del archivo.

Solo 1 cosa, esta lista esta con URL's compatibles con la Openbox x5, segun me dijo su creador lo hace con un programa que transforma los links para que sea cpmpatible con un programa llamado "Simple TV". Yo mismo he probado en smart tv haciendo la conversiona m3u y efectivamente, son pocos los canales que son compatibles con el formato de la tv, en tu caso con android (que tambien los he probado).

Los links en Openbox funcionan un 80 a 95% y en otras plataformas sobre el 30% como comentas, pero es por eso que se convierten los links de stream para "simple tv", trata en bajarlo en android o PC y pruebalos ahi (no lo he hecho).

Saludos

Etiquetas para este tema