Página 28 de 102 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 1016
    Miembro

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    el internet de megacable no sirve mi estimado, tengo una supscripcion de 10 mb de internet (estaba en promocion jejejeje) y la verdad no los llega a levantar
    en el dia esta de 2 a 6 mb a lo muchoy con muchos picos, despues de las 7 de la noche se pone peor, solo me da a lo mucho 1 mb
    el de infiernitum trabaja muy bien, 10 mb todo el dia sin problemas
    NOTA:
    400 por una mensualidad de mag, esta muy caro man, no vale la pena
    salu2
    Sinceramente Tienes mucha razon!.. Megacable es una porquerÃ*a de internet....! ofrecen muchos megas....... Pero lo que en realidad tienes es muy poco de esos.........

Moderator

Cita Iniciado por shubini Ver mensaje
    Si me encantaria probar mi CAJA AMIKO con este servicio IPTV
    Amigo el detalle es que la mayorÃ*a de los sitios que ofrecen esto te dejan en rojo y biiiiiieeeeennnnn grande mensaje que solo funciona con MAG250........... AZ

Miembro

Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Amigo, te agradecerÃ*a que no generalices tus malas experiencias con tu proveedor actual, ya que aun no haz probado el servicio que ofrecenran los patrocinadores de este foro y cuando lo implementen me encantarÃ*a que seas uno de los primeros en probarlo y dejarnos conocer que tal te funciona. Pero mientras tanto no veo bien que vayas creando malas expectativas a aquellos que tienen interés en este servicio.

Como te mencione anteriormente hay muchos proveedores ahÃ* fuera que tienen un servicio que no sirve y eso es por su mala implementación. Yo en lo personal he probado muchos de esos proveedores y por tal razón me sorprende la estabilidad y calidad del servicio de los patrocinadores.

IPTV no es nada nuevo, todo depende como lo vez pero es básicamente lo mismo que YouTube, Netflix, Hulu entre otros ya que todo se resume en streaming de audio y video. Lo que sucede es que para implementación de contenido en vivo se necesita muy buen hardware, software y el personal cualificado para que todo funcione bien.

Haciendo diferentes pruebas el internet no me estaba dando lo contratado...APenas me daba 12 megas de bajada.(yo tengo mas megas contratados) ...............me cambiaron el Modem temprano en la mañana......Hace una hora empezó a jalar de nuevo el internet en la casa.............Todo .....absolutamente todos los canales ni un solo Freeze.....Los HD en vivo los SD ......100% sin un solo freeze......... EL catalogo de peliculas ni un solo problema al tocar las pelis...............
    Ahora viene el "asunto"....... Mi modem no me estaba dando todos los megas contratados............En otro cuarto cuando hice las pruebas con el nuevo modem , se estaba jugando Xbox ONe en linea, y escuchando Spootify en la laptop.. En otro cuarto se estaba viendo Netflix....y yo la Roku 3 y Mag 250 en la sala.....ni un solo freeze....Pero recalco.......Tengo mas de 15 megas contratados..........Cuando el Modem me dió los 15 (12 reales) megas debido a que estaba defectuoso.............HabÃ*a pausas en las peliculas y freeze en los canales en vivo......
    Y eso que era con 15 megas................
    Si los Patrocinadores Logran mantener estáble el servicio con unos 3 megas y 6 en HD........habrán logrado lo que mis actuales servicios de IPTV NO.............. Y va a estar de Chévere!!!!..................... DEMANDO UNA PRUEBA "BETA " !!!!!!!!!!

Administrador

Cita Iniciado por norbren Ver mensaje
    Haciendo diferentes pruebas el internet no me estaba dando lo contratado...APenas me daba 12 megas de bajada.(yo tengo mas megas contratados) ...............me cambiaron el Modem temprano en la mañana......Hace una hora empezó a jalar de nuevo el internet en la casa.............Todo .....absolutamente todos los canales ni un solo Freeze.....Los HD en vivo los SD ......100% sin un solo freeze......... EL catalogo de peliculas ni un solo problema al tocar las pelis...............
    Ahora viene el "asunto"....... Mi modem no me estaba dando todos los megas contratados............En otro cuarto cuando hice las pruebas con el nuevo modem , se estaba jugando Xbox ONe en linea, y escuchando Spootify en la laptop.. En otro cuarto se estaba viendo Netflix....y yo la Roku 3 y Mag 250 en la sala.....ni un solo freeze....Pero recalco.......Tengo mas de 15 megas contratados..........Cuando el Modem me dió los 15 (12 reales) megas debido a que estaba defectuoso.............HabÃ*a pausas en las peliculas y freeze en los canales en vivo......
    Y eso que era con 15 megas................
    Si los Patrocinadores Logran mantener estáble el servicio con unos 3 megas y 6 en HD........habrán logrado lo que mis actuales servicios de IPTV NO.............. Y va a estar de Chévere!!!!..................... DEMANDO UNA PRUEBA "BETA " !!!!!!!!!!
    Muy pronto la tendras

Miembro VIP

Ami me llega manana esperamos y sea pronto las pruebas betas jajajaj ..

Miembro Jr.

Si como dicen megacable es una cochinada pero es lo que hay todavia,y lo de aura en el mag no tiene nada de diferencia sigue siendo el mag 250 y no puedo mandar mp por que soy nuevo y no puedo hasta que tenga 10 post soy del edo de gto en mx,y si me interesa venderlo esta nuevo prefiero continuar con las antenas,o sera que todavia no encuentro un buen server para el mag por que para el roku si tengo algo estable pero para el mag no,ahi esta por si alguien interesa,saludos.

Miembro

Cita Iniciado por bruce_lee Ver mensaje
    Si como dicen megacable es una cochinada pero es lo que hay todavia,y lo de aura en el mag no tiene nada de diferencia sigue siendo el mag 250 y no puedo mandar mp por que soy nuevo y no puedo hasta que tenga 10 post soy del edo de gto en mx,y si me interesa venderlo esta nuevo prefiero continuar con las antenas,o sera que todavia no encuentro un buen server para el mag por que para el roku si tengo algo estable pero para el mag no,ahi esta por si alguien interesa,saludos.
    Aguantate con él...No lo vendas!!! .....! El servicio de aqui promete mucho!

Miembro

20141126_064745.jpg

Empezando a joder temprano jajajaja
    Por que en mi mag254 no se ve la hora en la esquina derecha de arriba? , ya configure la zona horaria y esta conectada a internet, gracias, saludos a todos

Moderator

Ahhhhh el reloj de las MAG se cambia cada vez que cambias de canal...........AZ

Miembro

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Ahhhhh el reloj de las MAG se cambia cada vez que cambias de canal...........AZ
    Entonces hasta q no tenga los canales de iptv no se vera la hora?

Etiquetas para este tema