Página 30 de 102 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 1016
    Administrador

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    De la única forma que eh visto WiFi rápido es cuando el router transmite 300mbps por WiFi, pero cuando el router es diseñado para 150 mbps en WiFi la antena corre a 58mbps, esto lo aprendÃ* de un primo que es gamer y el usa routers diseñados para 300 mbps en WiFi y entonces la antena te corre de 150 en adelante..............AZ
    Asi es, el mio lo tengo transmitiendo en 802.11n (300 Mbps).

Miembro VIP

Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Es correcto, es incluso mejor conectarlo directamente con cable al modem o router de internet para asegurar la mejor calidad posible debido a que la conexion es mas estable.
    De hecho nadaa le gana a conectarse directo al modem de el cable oh de cualquier sistema de internet jejeje de hecho asi tengo conectada la STB de mi cuarto y en el mismo cable modem voy a conectar mi IPtv incluso cuando lo traiga al trabajo voy a tratar de mover el modem junto ala TV jejeje, saludos.

Miembro

ya me llego mi cajita mag254 y tocante al wifi use el del linkbox y me trabajo en youtube bien Bueno yo estoy listo para lo Bueno no se puede pedir mas muchas gracias

Miembro Jr.

mag 254

Ya me llego mi mag 254, la estoy calando con una lista m3u que encontré en google y algunos canales con freez y otros corriendo bien, la caja trabaja muy decente. En espera del servicio de la casa.....

Miembro

Mi mag254 la compre a iptvguys en ebay, es normal q no diga al frente de la caja mag254? Por q en todas las fotos q veo, tanto en ebay como en la paguina de infomir dicen al frente de la caja el modelo q es, no se si es para identificarla en las fotos. Saludos

Miembro VIP

Saludos ... magg ... Cuanto de velocidad de internet tienes ???

Moderator

Le hicieron update al software antes de usarla?.....................AZ

Miembro

Yo le hize el update y youtube trabaja perfecto pero yo estoy via ethernet cable

Miembro

Cita Iniciado por WiLLy Ver mensaje
    Mi mag254 la compre a iptvguys en ebay, es normal q no diga al frente de la caja mag254? Por q en todas las fotos q veo, tanto en ebay como en la paguina de infomir dicen al frente de la caja el modelo q es, no se si es para identificarla en las fotos. Saludos
    yo tambien le compre mi equipo a la misma persona que tu mencionas y tengo la misma duda , a ver si algún compañero nos saca de la duda "sera original". saludos.

Administrador

Cita Iniciado por WiLLy Ver mensaje
    Cita Iniciado por antoniomi Ver mensaje
    yo tambien le compre mi equipo a la misma persona que tu mencionas y tengo la misma duda , a ver si algún compañero nos saca de la duda "sera original". saludos.
    Yo compre las mias desde infomir y no dicen el modelo al frente. solo lo dice abajo.

Etiquetas para este tema