Página 72 de 102 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 1016
    Miembro

en efecto, como ya comente anteriormente el reto será que no se tengan frizeos con una velocidad aceptable (3mg minimo) de lo contrario se estará limitando a muchas localidades, en mi experiencia eh interactuado con velocidad de 4mg y los HD si se congelan pero no en todos los canales por ello creo que depende mucho de como sea enviada la información y como la capturemos localmente según nuestra velocidad de internet.

saludos.

Administrador

Cita Iniciado por tacon Ver mensaje
    en efecto, como ya comente anteriormente el reto será que no se tengan frizeos con una velocidad aceptable (3mg minimo) de lo contrario se estará limitando a muchas localidades, en mi experiencia eh interactuado con velocidad de 4mg y los HD si se congelan pero no en todos los canales por ello creo que depende mucho de como sea enviada la información y como la capturemos localmente según nuestra velocidad de internet.

saludos.
    Yo tengo 3mb y he visto un monton de peliculas HD sin congelamiento.

Prueba esto, en el portal del servidor ve a Settings -> Advanced Settings -> Buffer Size y cambialo de 0 a 15.

El requerimiento de las peliculas HD es de 1.4 a 1.6Mbps y las SD consumen 650 - 800Kbps.

Miembro

y el requerimiento para los canales en vivo de cuanto va ser?

Miembro Jr.

halcon, al inicio de este tema tiene esta magnifica informacion, entra aqui >> http://servidordeiptv.is/discusi%F3n...obre-iptv.html

Canales de TV: SD 750Kbps HD 1Mbps

creditos de sephiroth.

Miembro

Que buen tip. Gracias.

Moderator

Yo trate la MAG254 y una 250 que me trajeron para formatear y ambas trabajan bien pero tienes que hacer los ajustes que te menciono Sephiroth te menciono...................................AZ

Super Moderador

Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    El requerimiento de las peliculas HD es de 1.4 a 1.6Mbps y las SD consumen 650 - 800Kbps.
    pues a mi tambien me surgio la duda
    los vod por lo que he probado requieren menos velocidad, pero no asi los canales en vivo, esos requieren mas velocidad al menos con los servicios que he probado

ya hicieron test de los canales en vivo con esa velocidad de internet?
    salu2

Miembro VIP

Cita Iniciado por proyet Ver mensaje
    Le di a la Mag254 Divice rebbot y ya salio la opcion de TV aun no hay canales pero dice 455 coming Soon ... Proximamente ...
    ciertamente proyet no se esta viendo nada tenemos que esperar a que terminen de actualizar todo

Miembro

actualizare la mejora sugerida y postearemos resultados una vez que se puedan ver los canales en vivo, aclaro que las movies en VoD todas se ven excelentes y sin congelamientos incluyendo las HD

saludos.

Moderator

El VOD funciona, lo que no funciona son los canales live............AZ

Etiquetas para este tema