Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Moderador Retirado

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    encontré un error en tus settings, la freq para lnb universal es 9750/10600 22KHz AUTO...,..............................AZ
    ..... tienes razón, tiene una "pifia" en el setup!
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Moderator

Cita Iniciado por Tecun Ver mensaje
    ..... tienes razón, tiene una "pifia" en el setup!
    Je je je....otro setting que puedes tratar para que durante el escaneos el receptor avance es freq 10600 22KHz ON......................AZ

Miembro Jr.

saludos compañeros con respecto al setup ke comenta azlink tiene razon la frecuencia debe ser la universal 9750/10600 ya ke utilizo un lnb universal solo ke 9750 es la unica frecuencia ke me da señal por eso lo deje asi no es lo correcto pero me funciono asi buena observacion azlink

Miembro Jr.

Cita Iniciado por vampirito Ver mensaje
    Instalarle el factory con el loader? osea por cable, y 3 veces o por usb se puede tambien?
    saludos vampirito la verdad desconosco si haya diferencia el hacerlo por usb en lo personal yo lo hice con el loader por cable tres veces el factory bin y despues ya el bin 239 por usb segun lo ke lei eso remediaba lo inestable de la señal en el modulo jb200 y pues me funciono ahora si puedo ver pish y cielo

Miembro Jr.

Cita Iniciado por betogar Ver mensaje
    Y al final que switch usaste? Por qué yo sigo igual con lo de la señal al cambiar de satélite
    saludos betogar la verdad es ke con varios diseq me funciono despues de hacer lo del factory bin ahorita lo tengo con un diseq dms 4x1 pero lo probe con diseq pansat y tmb funciono