Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro

tengo senal 85 y calidad 81 pero no me scanean canales

hola buenas noches tengo una Jynxbox hd V3 clone cambiada azlink el problema que estoy teniendo es que
    tengo Buena senal 85 tengo Buena calidad 81 pero cuando trato de escanear los canals no me coge ninguno
    le puse el channel list ala caja los canals tienen senal pero se queda en wait y estooy conectado al servidor ya que me dice
    server connect que cren que pueda ser una cosa bien rara en el 119 que esta en el Puerto 1 tengo senal en todos los transporder desde el 10 hasta el 26 se supone que no vdd que es desde el 15 seme Habra danado oootra vz el DP34

Miembro Jr.

Cita Iniciado por mmats23 Ver mensaje
    hola buenas noches tengo una Jynxbox hd V3 clone cambiada azlink el problema que estoy teniendo es que
    tengo Buena senal 85 tengo Buena calidad 81 pero cuando trato de escanear los canals no me coge ninguno
    le puse el channel list ala caja los canals tienen senal pero se queda en wait y estooy conectado al servidor ya que me dice
    server connect que cren que pueda ser una cosa bien rara en el 119 que esta en el Puerto 1 tengo senal en todos los transporder desde el 10 hasta el 26 se supone que no vdd que es desde el 15 seme Habra danado oootra vz el DP34
    Las instruciones que bienen con mi clone indican el NO uso de DPP44 / DP34 porque usan mucha corriente; el jynx que prove poca corriente or DP34 se danan. Que se use un switch.
    Última edición por R_RAFA; 14/04/2014 a las 02:40

Miembro Jr.

Cool jynxbox hd ultra v3

hola,yo tengo una caja de estas y la tengo trabajando con un dp 34 y me trabaj muy bien hasta el momento ,no tengo alguna queja sobre esta caja ,lo unico q. tengo duda si es un clon o una original ,si alguien save como la puedo indentifical y me deja saver lo boy agradeser ,gracias

Miembro Jr.

si alguin save cual esl switch q. se dede dec usar con la jynxbox hd ultra v3 ,y me deja saver ,gracias