Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Jr.

nesecito ayuda rojo usa

ya tengo toda la informacion que me mandaron despues que ise la donacion pero no logro acer que mi caja funcione e leido todas las guias del foro pero con niguna e podido acer que travaje tengo una solaris le e puestos distintos archivos y no travaja talves estoy usando los que no son si me pudieran ayudar cual es lo que devo acer se un poquito pero no de iks tengo soporte de iks66 gracias deceo aprender

Miembro Jr.

solo estoy pidiendo una ayuda lo demas lo ago yo tengo una solaris y tengo ya ya el supor de iks66 denme una pista para echar mi cajita avolar

Super Moderador

k fix tiene la solaris?

Miembro Jr.

gracias terryble por contestarme le puse el 6.6 cal es bueno si me puedes ayudar

Super Moderador

primeramente no es.necesario abrir varios post solicitando lo mismo.

sigue el siguiente tutorial, esa llave es generica algunos les funciona a otros no

te dejo el tuto: http://servidordeiptv.is/archivos-ge...do-en-uno.html

suerte

Miembro Jr.

ok discurpa es que no tengo muchos conocimiento gracias por responder tratare aver si lo logro gracias

Miembro Jr.

ya yo e seguido todos los pasos de esa guia pero ay que poner un comtrasena de cuatros numeros cuando se pone el bin 6.9 y esa no me la se para poder poner mis datos

Miembro Jr.

Normalmente es 0000 o 1234 trata con esas,...

Super Moderador

Cita Iniciado por isidro Ver mensaje
    ya yo e seguido todos los pasos de esa guia pero ay que poner un comtrasena de cuatros numeros cuando se pone el bin 6.9 y esa no me la se para poder poner mis datos
    lee lo siguiente aki se programo con la guia: http://servidordeiptv.is/discusiones...o-si-o-no.html

las contraseñas ahi viene, primero mete el 6.6 configura creo k el pass es 1112 si no checa en la guia, posteriormente mete el 6.9 en modo main ya ya no muevas contraseñas, toda la configuracion la haces con el fix 6.6

Salu2

Miembro Jr.

estuve leyendo acia donde me dirijistes gracias yerryble por tu ayuda no e logrado nada todavia pero agradesco tu ayda creeme que e echo todo como me dijistes y mirando la guia sin ningun resurta pero voy aseguir aver si la echo atravajar voy aseguir leyendo