Resultados 1 al 7 de 7
Tema: openbox s9 hd
-
28/01/2014, 00:06 #1
openbox s9 hd
saludos quiero ponerle el bin para u.s.a a una openbox s9 hd me podrian explical como ponerlo ,PINKy69 puso uno para america lo descompresione y lo puse en usb pero quisiera estar seguro de como haserlo para no quemar la caja ,gracias de antemano
-
28/01/2014, 00:23 #2
[QUOTE=tonder;8512]saludos quiero ponerle el bin para u.s.a a una openbox s9 hd me podrian explical como ponerlo ,PINKy69 puso uno para america lo descompresione y lo puse en usb pero quisiera estar seguro de como haserlo para no quemar la caja ,gracias de antemano[/Q
Tools, upgrade by USB, Image file, startBe nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
If it ain't broke don't fix it!
-
28/01/2014, 00:48 #3
grasias tecun mi caja es nueva de fartoria con todos los satelites de europa el bin que puso PINKY69 para america tambien cambia la lista de satelite? discupa la pregunta pero las cajas que etenido anteriol a esta siempre tenian todos los satelites siacaso editar ar gun trasponde, tengo 110, 119, pas9 hispast gracias hermano por tu alluda
-
28/01/2014, 00:58 #4Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
-
28/01/2014, 01:02 #5Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
-
28/01/2014, 01:53 #6
grasias tecun ya le havia puesto el bin anteriol y tiene todo los satelites meno el 110 y el 119 creo que los puedo editar esta caja tiene un blin scan que es una maravilla scanie el hispast y cojio muchos mas canales coolsat y la i-lin y seve de maravilla ,a hora voy haver como poner los biss para la patria ,un millon de grasias hermano
-
23/03/2014, 13:57 #7Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner