Resultados 1 al 10 de 11
-
25/03/2014, 13:19 #1
problemas en varias cajas
Buenos dias tengo una pregunta tengo una Jynxbox V3 clone
y tres companeros mios tienen la misma caja yo hasta ahora no e tenido este problema
pero los otros tres companeros la compañia de cable de ellos que les brinda
internet llegaron hasta la casa de ellos para decirles que de la casa de ellos sale como un
sonido en la senal y les afecta a todos los vecinos es la segunda vez que a uno de ellos le cortan el servicio
de internet . El me dice que cuando desconecto la caja (jynxbox)
La brigada de cable le dijeron que ahy se habia ido el ruido en la linea
Habian oido antes de ese problema que se puede hacer ya le dijeron q le iban a cambiar la cableria
pero si seguia el problema le iban a desconectar por favir ayuda urgente
-
26/03/2014, 13:10 #2
La primera ves que oigo algo asÃ*.............................. AZ
-
26/03/2014, 13:21 #3
-
26/03/2014, 13:54 #4Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martà Pérez
If it ain't broke don't fix it!
-
27/03/2014, 18:59 #5
La verdad no kreo ke sean sus cajas por ke el modem trabaja con bandas diferentes a los satelites mas sin embargo conectar una jynxbox a un router o modem es como conectar una laptop o un xbox no tiene nada ke ver, dile a tus amigos ke usen un router para ke no conecten directo al router oh ke usen wifi en sus jynxbox .. pero la verdad nunka havia oido de eso ...
-
27/03/2014, 23:58 #6
quiero pensar q estan conectados los aparatos directamente con cable a un modem donde llega el internet de esa compania. si es asi, es muy poco problable lo q dicen. mas bien ellos tienen un problema en la linea de alimentacion. cable pelado o una mala conexion en una unio, etc. pero de cualquier forma denle una checada a la caja, abranla y ean q no este flojo un cable o q no haya una soldadura fria.
Saludos
-
28/03/2014, 15:50 #7
Buenos dias disculpen que no conteste antes esto es en Puerto Rico
con la compania de Liberty un caso fue en fajardo y el otro caso fue en
rio grande. Lo que ustedes dicen es lo q yo pensaba q no tiene nada que ver
solo utiliza el internet para conectar . Pero esta bn raro dos casos y les dijeron lo
mismo a cada uno en diferentes pueblos . Cuanto de internet se nesecita para correr las cajas
-
28/03/2014, 16:18 #8
Si esta bien raro, pero en PR hay mas servicios de internet.
-
28/03/2014, 18:29 #9
Siii hay muchos probeedores pero almomento solo este
dio el problema .
-
28/03/2014, 18:43 #10
parece extraño pero si les cuento que por ejemplo hay un server panameño para 50w que al conectarse algún usuario con jynxbox provoca frezzeos y a un amigo mio le desconectaron el servicio y le devolvieron su dinero y le explicaron que cada vez que alguna jynbox se conecta al server provoca que se empiece a desconectar el servidor y enviar frezz al resto de clientes, ellos lo perciben a través de su ip y le informan al cliente que no puede utilizar el server con jynxbox por que afecta al resto de usuarios y lo desconectan