Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48
    Miembro Jr.

Cita Iniciado por Tecun Ver mensaje
    Bienvenido al foro R_RAFA
    AQuÃ* hay mucha información posteada acerca de este satélite, que lnbf se usa como setear el receiver, esperamos que puedas aclarar tus dudas.
    Tecun, gracias; me siento en mis aguas en este foron, esperado ser de utilidad y poder ayudar en algo. De nuevo gracias Tecun

Miembro Jr.

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Linear y Universal por que standard no la hace para el 50w...........................AZ
    Gracias Azlink por la informacion, pensaba que tenian la misma frecuencia, por lo tanto estaba errado.

Miembro

es fácil conseguir el 50w aquÃ* en RD, solo con el mismo LNB que tiene la antena que de claro, en fin si no un universal y listo.

soy de Dominicana y me fue fácil encontrarlo. y la configuración en el jynxbox es bien fácil.

Miembro Jr.

Cita Iniciado por junior923 Ver mensaje
    Alguien puede decirme porq en informacion solo aparece el slot1 jb200 y en el slot2 no se refleja aun estando instalado, kisiera saber si hay alguna manera para arreglarlo
    Saca la tarjeta del slot2 y cuidadosamente fijate si ahi basura dentro del slot2. Chequea los pins (dientes) que van dentro del slot y comparalos con la tarjeta del slot1. Temporarmente, reemplaza jb200 com dvb-s2 (en el slot1) y ha el setup completo para esa tarjeta y trata de ver tv (con la tarjeta dvb-s2 en el slot1). Si no puede llegar a ver tv de esa forma, (asumiendo que tu puede ver tv con jb200) ,(asumiendo tambien que 2 tarjetas del dvb-s2 no esten mala, las 2) el problema sera del setup. Suerte

Moderator

Cita Iniciado por R_RAFA Ver mensaje
    Gracias Azlink por la informacion, pensaba que tenian la misma frecuencia, por lo tanto estaba errado.
    En estándar el LO Freq es 10750 en Universal es 9750/10600.…...............AZ

Miembro Jr.

Saludos, soy nuevo por aca y he aprendido un monton en este foro. Al pana que tiene problemas a mi me sucedio algo parecido con la jynxbox v3 y era que con el modulo DVB-S2 no me daba senal y era por el bin. Le tenia instalado el 2.39 y con ese no coje senal de claro. Le cambie al 2.37 y ahi si me coje senal y me funciona nitido el servicio de claro rd. Quizas eso te ayude.

Moderator

Cita Iniciado por omardj38 Ver mensaje
    Saludos, soy nuevo por aca y he aprendido un monton en este foro. Al pana que tiene problemas a mi me sucedio algo parecido con la jynxbox v3 y era que con el modulo DVB-S2 no me daba senal y era por el bin. Le tenia instalado el 2.39 y con ese no coje senal de claro. Le cambie al 2.37 y ahi si me coje senal y me funciona nitido el servicio de claro rd. Quizas eso te ayude.
    Dato muy importante que no sabÃ*a, gracias por compartir....................AZ

Miembro VIP

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Dato muy importante que no sabÃ*a, gracias por compartir....................AZ
    Con la conversión al 243 también funciona ClaroTV-RD. Lo probé hace par de semanas.

Moderator

Vampirito si tu receptor es clone puedes poner archivo V5 2.45 Clone Safe y tu receptor cambia de V3 a V4 2.44...aunque el archivo dice 2.45 en la info del receptor aparece 2.44 ah y cambia el nombre de Jynxbox a AZLINK. trabaja mas frÃ*a sin necesidad de abanicos.......,. yo lo intenté hace varios dÃ*as y el receptor conecta mas rápido a la red y cambia de canal mas rápido.............. AZ

Miembro VIP

Ok, lo probaré. Thx,