Resultados 11 al 18 de 18
Tema: Consulta sobre 77w
Ver modo hilado
-
01/07/2014, 16:29 #17
Si es muy buena peticion pero no creo ke vayan a dar soporte a esos canales solo por el hecho de ke kuando havia nunca estubo estable siempre habia algo ke pasaba con esos canales. Un usuario de otro foro comento ke kuando si havia soporte nunca estuvo UP por mas de 72 horas y eso no tenia conformes a los usuarios y aparte era un poco dificil mantener el soporte ( No se las causas ) pero en cuanto dinero y estabilidad no valdria la pena hasta donde yo eh leido, asi ke nos tendriamos ke conformar con lo ke hay ahorita. Podremos seguir haciendo peticiones ke habran este ke habran el otro satelite pero la verdad los patrocinadores solo van a mantener arriba los sats ke de verdad valen la pena mantener arriba ke se puedan estar estables. Tenemos ke ponernos a pensar tambien en la estabilidad y el costo ke los patrocinadores dan la verdad, en lo personal yo con lo ke hay ahorita estoy contento no estoy en una posicion geografica para captar todos los Sats pero con los ke alkanzo a bajar me conformo por ke la verdad por el costo y por lo ke estoy mirando no hay otro proveedor ke pueda darme ni sikiera la mitad de los canales ke puedo ver con mi proveedor de IKS. Pero en fin la verdad solo hay ke ponernos a pensar de ke si los patrocionadores van a abrir un Sat no van a oir nuestras peticiones ellos van a ver lo ke mas les conviene a ellos sobre estabilidad y dinero, recuerden esto no es un foro de complacimiento esto es un negocio para poder proveer algo estable y seguro.