Resultados 1 al 7 de 7
Tema: hbo cielo No abren
-
27/03/2014, 06:08 #1
hbo cielo No abren
De unos dias para acá los hbo´s del cielito no abren solo pantalla negra. De los 5 ó 6 canales que son solo uno de ellos sÃ* abre. Esto con el servicio de la casa iks66. Saludos.
-
27/03/2014, 16:21 #2
Hola.
Yo tambien tengo IKS66 y todos los dias he visto HBO acabo de checar y todos se ven. y a diario le doy vuelta a la programacion de peliculas y no me he percatado de q algun canal no abra, por q todos dan imagen.
No se q aparato tengas pero intenta apagarlo del switch trasero y lo enciendes despues de un minuto o algo asi. haber si te da imagen y si no vuelve a escanear los TP's
espero te sirva de algo
Saludos
-
27/03/2014, 18:08 #3
Asi es acabo de checar y trabajan super, saludos ...
-
27/03/2014, 19:15 #4
que tal javcolin una pregunta de que parte eres? estoy dándole vueltas para comprar una caja conectarla al servicio de la casa para cielo ciudad de mexico y no se cual sea la mejor me podrias orientar bro un abrazo saludos
-
27/03/2014, 20:44 #5
Estamos cerca, yo estoy en Toluca. Tienes 2 opciones. Openbox X5 o Jynxbox Ultra. las dos me funcionan muy bien. tu escoge la q mejor se adapte a ti. openbox es mas barata y trabaja muy bien para cielito. y creo q claro tambien. Jynxbox es mas cara pero si algun dia abren HD viene preparada para ello solo se compra el modulo y listo. por calidad precio y solo para cielito Openbox es excelente opcion. aun q al parecer la puedes comprar mas barata aun, en un post AZlink dice q la isimple M100 o algo asi es la misma y casi a la mitad de precio. mas no se si usa el mismo bin. etc esperemos q el buen Azlink nos de mas informacion sobre eso
Saludos
-
28/03/2014, 18:48 #6
lo mas económico y estable para cielo, cloro, amz es la skybox, si piensas usarla con fish no te da la guÃ*a epg ni nombre de canal y solo sd, al igual que la openbox que son prácticamente lo mismo, la jynxbox si da guÃ*a en todos los servicios y funciona con todos los servicios si tienes ambos módulos (jb200 rojo y dvbs2 para el resto) pero la jynxbox vale el doble de las skybox, todo depende de cuales sat quieras usar
-
28/03/2014, 19:44 #7
Jynxbox no topma guia de 77w lo ke baja lo baja un poco mal oh guias a medias solo para aclarar saludos..