Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Vista híbrida

Miembro VIP

Ayuda!!! Con el moden de internet

Saludos amigos
    Necesito de su ayuda y sugerencias AquÃ* les va ............
    el fin de semana pasado me puse hacer limpieza en mi hogar y se me ocurrió mover el computador con todo y el modem de internet... Lo ubique en el basement y desde ahÃ* comienzo a tener problemas con el wiffe todo lo que esta conectado directamente al modem aparentemente no tiene problema .El problema viene con todo lo que se quiera conectar vÃ*a wiffe como los teléfonos .
    Entonces pienso que mi caja de interned no da potencia para que el wiffe este por toda la casa .... He oÃ*do que hay algo que se compra para darle potencia pero no tengo ni idea que es ...
    Alguien de ustedes me pudiera ayudar a aclarar un poco mi situación con el módem.
    Otra cosa que quiero mencionar es que el moden esta en el basement pero antes estaba en la primera planta, exactamente en la misma ubicación que tiene ahora .
    Gracias cualquier sugerencia o comentario será bien recibido .

PD : les boy a regalar una foto en bikini al que me ayude .....LOL
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe

Moderador Retirado

Seria la mejor opcion un ethernet jack wall ya que puedes pasar un cable ethernet sin tener ni una sola pedida de señal puedes lanzar hasta 100 metros de cable y no pierdes nada de señal te muestro el jack wall

Riteav 1 Port Cat5e Ethernet RJ45 Coupler Keystone Jack Wall Plate Light White | eBay

el comprar un router te ayudara pero no creo que sea suficiente. por que tu modem también es un router.

Saludos!

Moderador Retirado

Cita Iniciado por Janus Ver mensaje
    Seria la mejor opcion un ethernet jack wall ya que puedes pasar un cable ethernet sin tener ni una sola pedida de señal puedes lanzar hasta 100 metros de cable y no pierdes nada de señal te muestro el jack wall

Riteav 1 Port Cat5e Ethernet RJ45 Coupler Keystone Jack Wall Plate Light White | eBay

el comprar un router te ayudara pero no creo que sea suficiente. por que tu modem también es un router.

Saludos!
    Fácil te compras un Access Point y lo instalas en la primera planta para repetir tu señal! El AP la toma inalámbrica del basement y la "tira" inalámbrica para el resto de la casa. AsÃ* de fácil.

Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro VIP

Cita Iniciado por Tecun Ver mensaje
    AquÃ* te dejo un link para que leas algo y entiendas un poquito como trabaja

http://.redeszone.net/2011/06/24/por...enal-wireless/

ponle las tres w para que funcione el link.
    Saludos.
    hey mi cubanito Saludos!!! Esa opción me parece mejor .... Solo que en el post #3 me sugirieron un repetidor y no entendÃ*a bien ..... Pero ya se ahora como lo consigo en ingles ( AP ) lo voy a ir a buscar al future chop ... Y si no me funciona lo regreso .... No me preocupo por el switch por que cuento con uno y ya lo tengo en la primera planta..... Gracias a todos por sus sugerencias les seguiré contando como me fue cuando compre AP

PD: y el ganador para la foto en bikini es.......?????? LOL !!!

Moderador Retirado

Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Hola peruana, en mi opinion personal, solo necesita tener un buen routeur, en mi caso prefiero los de cisco o linksys, me parecen de mayor perfoman, si su casa es de dos pisos, mejor comprese uno de mayor capacidad, le envio esta pagina para que los vea, Produits , si se decide comprar uno, solamente le especifica al vendedor que usted necesita uno de buena capacidad de recepcion y de buena velocidad, es aconsejable colocarlo no cerca del mueble del tv o ceca de la cocina y si la casa es de dos pisos y la senal la quiere para mandarla al primero, es mejor dejarlo en el suelo, son pequenos truquitos
    Yo tengo 4 linksys trabajando en casa el principal me llega a toda la casa y los otros 3 los tengo básicamente para el circuito cerrado de tv por que las cámaras ase comunican a estos router via cable (todo funcionando con dd-wrt); pero sÃ* puede usar un buen router y le cubre todo.
    Saludos.
    P.D. y el ganador que comparta la foto!!!!!
    jejejeje
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez

Moderador Retirado

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    amiga mia saca eso del sotano ponlo en la perte mas alta de la casa y lleva un cable a la pc el problemas es como estas metida en un hueco y forrada de hierros siempre tendras problemas ponga lo que pongas posiblemente asta el telefono celular te trabaje mal en el basement
    Forrada en hierro?, donde ella vive en un bunker?.

Miembro VIP

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    amiga mia saca eso del sotano ponlo en la perte mas alta de la casa y lleva un cable a la pc el problemas es como estas metida en un hueco y forrada de hierros siempre tendras problemas ponga lo que pongas posiblemente asta el telefono celular te trabaje mal en el basement
    Hay no Jorgito no me digas eso .... Tampoco , tampoco vivo en un hueco y forrada de hierros !!! Jajajaja...
    Lo que pasa, es que ya sabes vivo a lo moderno... La compu en el basement y en el salón lo necesario... Hay pero no me digas que lo suba a la parte mas alta porque hay si y te hago caso y lo pongo en el LATICO ... Jajajaja

Hay pobre el basement de mi humilde hogar anda en boca de todos ahora ... Lol jajajaja!!!!

Bueno ahora si hablo enserio ... Con respecto al aparatito ese que compre si me funciono y lo ando probando y al parecer todo marcha bien ...

Moderador Retirado

Cita Iniciado por laperuana Ver mensaje
    Hay no Jorgito no me digas eso .... Tampoco , tampoco vivo en un hueco y forrada de hierros !!! Jajajaja...
    Lo que pasa, es que ya sabes vivo a lo moderno... La compu en el basement y en el salón lo necesario... Hay pero no me digas que lo suba a la parte mas alta porque hay si y te hago caso y lo pongo en el LATICO ... Jajajaja

Hay pobre el basement de mi humilde hogar anda en boca de todos ahora ... Lol jajajaja!!!!

Bueno ahora si hablo enserio ... Con respecto al aparatito ese que compre si me funciono y lo ando probando y al parecer todo marcha bien ...
    Me alegro que hayas resuelto.
    Saludos.

Miembro VIP

Cita Iniciado por jimmy92 Ver mensaje
    me uno a la peticion general del foro ¡que suba la foto en bikini¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ o cerramos el foro jajajaja

Usted es de los mios,ja,ja secundo la moción,ja,ja.

Miembro VIP

Cita Iniciado por MalCriaO Ver mensaje
    Querida peruana pregunta que te hago....el dlink que compraste lo conectaste al modem viejo por cable ethernet O esta tomando el wifi del modem viejo y lo esta repitiendo?
    Saludos amigo MalCriaO......

-Si, el Dlink que compre repite la señal del moden.

-pero ...hay otro en la tienda que traia 2 cajitas uno se conectaba con cable etherned y el otro agarraba la señal via wiffe

El que yo compre solo trae una sola caja y tube que aser una pequña comfiguracion para que el moden lo reconosca y trabajen simultaneamente .

Nesecito tu opinion ? Porfa ... Ya que leyendo algo me comfumdi toda , por que hay
    -power line
    - ranger extender
    Y la verdad se paresen mucho en funcionamiento... So que piesas ?

Gracias amigo