Resultados 1 al 10 de 17
Ver modo hilado
-
09/11/2013, 06:03 #4
amigo mio primero que nada tu los estabas viendo o pusiste una antena nueba o cambiaste algun swish o diseq me suena a mal setun de tu reciver mira a ver que puerto le puciste al 110 y 119, no se si eres nobato en esto o tienes algun conocimiento primero que nada que tipo de antenas o lnb------ luego posicion de la antena ----- diseq 4x1 o ninguno recuerda 119 #1 y 110#2 haora vamos al reciver setun ----lnb el tipo que tengas luegos en los diceq 0.1 pones 1 el 119 y el 2 el 110 luego escaneas , recuerdea que mientras mas informacion des es mas facil la ayuda.[/QUOTE]
Ps mira sino me equivoco se me veia y le di un scaneo pq me faltaban canales y ahora no se ve , tmpoco se me ve boomerang de muñequitos ni los.locales y cm dije en los ppv se ve otra cosa q no es, noc mucho de ajustar antenna y esos los lnb es dishpro yo lo tngo en OCS-DP. Que me recomiendas que tipo de escaneo le agonquiero q se me vean los locales y todo ya q me salen cm no signalÚltima edición por Cruelio73; 29/10/2016 a las 21:27