Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro

Si el blind scan cm q en la jynbox no funciona bien le di un auto scan pero ahi fue q me paso cn esos canales que me falta q otro metodo de escaneo le ago pa q me aparesca esos poquitos q me faltan ? Intentare escanear de nuevo y aviso ..

Miembro

Si tengo los lnb DP y la frecuencia en 11250

Miembro VIP

Cita Iniciado por Raztri Ver mensaje
    Si el blind scan cm q en la jynbox no funciona bien le di un auto scan pero ahi fue q me paso cn esos canales que me falta q otro metodo de escaneo le ago pa q me aparesca esos poquitos q me faltan ? Intentare escanear de nuevo y aviso ..

Raztri ... yo postie una guia para programar la jynbox ... chequea si te funciona ...en el area de Archivos esta ...suerte

Miembro

Amigos de vdd muchas gracias a todos pude resolver mi problema gracias de vdd , pueden cerrar esto ..

Super Moderador

ayudaria si pudieras darnos a saber que soluciono tu problema para que otros miembros que esten en la misma situacion puedan ayudarsea arreglar el problema que tengan..antes de que sierren este hilo.gracias

Administrador

Antes de poder cerrar este tema como solucionado podrias por favor decirnos cual fue la solucion?

Miembro

amigo mio primero que nada tu los estabas viendo o pusiste una antena nueba o cambiaste algun swish o diseq me suena a mal setun de tu reciver mira a ver que puerto le puciste al 110 y 119, no se si eres nobato en esto o tienes algun conocimiento primero que nada que tipo de antenas o lnb------ luego posicion de la antena ----- diseq 4x1 o ninguno recuerda 119 #1 y 110#2 haora vamos al reciver setun ----lnb el tipo que tengas luegos en los diceq 0.1 pones 1 el 119 y el 2 el 110 luego escaneas , recuerdea que mientras mas informacion des es mas facil la ayuda.[/QUOTE]

esta fue la respuesta que me ayudo, en el 119 ahy q ponerlo en port 1 y el 110 el port 2 del diseq, y tmbn asiendole un escaneo automatico me salieron todos los canales sin problema alguno.

Nota; ante s de escanearlo borre todos los canales
    Última edición por Cruelio73; 29/10/2016 a las 21:27