Resultados 11 al 20 de 22
Ver modo hilado
-
02/04/2014, 00:34 #4
Hey totony, entiendo tu frustración al no poder tener tu servicio trabajando al 100%.
Pero, déjame decirte que Yo personalmente estuve chequeando el servicio de Cielito con IKS66 y no tengo ningún problema de interrupción de señal en ninguna de las STBs con las que tengo conectado el servicio ( Dreambox500S y Openbox X5 ), aproximadamente desde hace un par de horas que lo tengo trabajando con esa señal y no he visto mas que los micro frezzes que se reportan de vez en cuando.
Y si cuando experimentas algún problema de servicio, y lo reportas aquÃ* en el foro, lo que esperamos los miembros del staff es saber si hay alguien más con el mismo problema para reportárselo a nuestros patrocinadores. Ellos son los encargados de tratar de resolver el problema. Como por ejemplo, cuando tenemos ECM en Rojo USA.
Eso es todo lo que podemos hacer los miembros del staff cuando hay reportes de fallas en los servidores, por parte de los usuarios.
Como verás, la gran mayorÃ*a de usuarios en el foro, no reportó problemas con el servicio a excepción tuya.
Asi que te recomendarÃ*a resetearas tu STB a ver que pasa, por mi parte reportaré tu problema a la Administración para que averigue si hay algún problema con la señal de Cielito. Si tu problema persiste, envÃ*ale un PM a sephiroth, explicándole tu problema, para que te verifique tu número de ruta....
Suerte !!!Última edición por chumbeco; 02/04/2014 a las 07:43