Resultados 1 al 10 de 22

Ver modo hilado

  1. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Jan, 14
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por javcolin Ver mensaje
    Pues mira, yo tengo rocket y iks66 y los dos estan jalando bien los HBO, checa no solo la senal si no la calidad, esa importa mas q tu senal. pero no se por q este en negro mi jynx y mi openbox los abren bien. no creo q sea tu cuenta ya q se conectan al servidor, mas bien intenta apagarlo del switch trasero y dejalo un rato apagado y despues enciendelo y checa
    Si javcolin a eso me referÃ*a de la señal "la calidad" y es raro que solo algunos hbo´s estén en negro, ya lo he apagado del sw de atrás y nada. Al principio agregué a la lista de favoritos solo los canales que "SÃ* abrÃ*an" y ahora veo los hbo´s en negro es por eso que me dÃ* cuenta.


    Cita Iniciado por chumbeco Ver mensaje
    Hey totony, entiendo tu frustración al no poder tener tu servicio trabajando al 100%.

    Pero, déjame decirte que Yo personalmente estuve chequeando el servicio de Cielito con IKS66 y no tengo ningún problema de interrupción de señal en ninguna de las STBs con las que tengo conectado el servicio ( Dreambox500S y Openbox X5 ), aproximadamente desde hace un par de horas que lo tengo trabajando con esa señal y no he visto mas que los micro frezzes que se reportan de vez en cuando.

    Y si cuando experimentas algún problema de servicio, y lo reportas aquÃ* en el foro, lo que esperamos los miembros del staff es saber si hay alguien más con el mismo problema para reportárselo a nuestros patrocinadores. Ellos son los encargados de tratar de resolver el problema. Como por ejemplo, cuando tenemos ECM en Rojo USA.

    Eso es todo lo que podemos hacer los miembros del staff cuando hay reportes de fallas en los servidores, por parte de los usuarios.

    Como verás, la gran mayorÃ*a de usuarios en el foro, no reportó problemas con el servicio a excepción tuya.

    Asi que te recomendarÃ*a resetearas tu STB a ver que pasa, por mi parte reportaré tu problema a la Administración para que averigue si hay algún problema con la señal de Cielito. Si tu problema persiste, envÃ*ale un PM a sephiroth, explicáandole tu problema, para que te verifique tu número de ruta....


    Suerte !!!
    Gracias chumbeco; Por eso he dicho que mi cuenta ha de ser el problema, el dia de hoy aprox 1pm hora de cd mexico, que intenté sintonizar el juego no pude conectarme al server de cielo azul y tv claro , pero SÃ* pude hacerlo a rojo usa pero allÃ* no estuvo el juego, con el mismo receptor. Después de unas 2 hrs pudé entrar sin ningún problema, aunque todo el dia me ha presentado mucho congelamiento cielo azul (cada aproximadamente 10-12 min), y tengo que cambiar de canal para continuar viendo. No puedo pensar en otra cosa que la cuenta, ya que casi nadie reporta congelamientos y problemas como Yo. Saludos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •