Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Jr.

Ayuda con server

Ola nesesito ayuda no puede conectarme co el server si pudieras darme UNOs tips te lo agradeseria mucho gracias
    Última edición por Cruelio73; 29/10/2016 a las 21:24

Miembro VIP

Cita Iniciado por Nito57 Ver mensaje
    Ola gorge000 nesesito ayuda no puede conectarme co el server si pudieras darme UNOs tips te lo agradeseria mucho

Saludos ... nito57 ... ya receteaste el internet y apagaste de la parte de atras el resibidor ?verificaste que todos los datos del server esten correcto tal y como te los enviaron ...?

Miembro Jr.

Ola proyet saludos primero que la Estes pasando vien saves no tengo mucho conocimiento en Esto asi que me voy al tools y luego me boy new cam y lugo Ip name le pongo rocketserver tv port le pongo el número I'd ay no se caul es password ay no se tampoco des key ay le pongo la numeration y luego le doy apply y dise connection fallada si pudieras ayudar me enalgo te lo agradeseria ya que tengo desde Ayer y nada cuando me voy server setting en la lista de abajo dise No server is connected es un receiver jynxbox
    Última edición por Nito57; 08/11/2013 a las 21:55

Super Moderador

Ola proyet saludos primero que la Estes pasando vien saves no tengo mucho conocimiento en Esto asi que me voy al tools y luego me boy new cam y lugo Ip name le pongo rocketserver tv port le pongo el número I'd ay no se caul es password ay no se tampoco des key ay le pongo la numeration y luego le doy apply y dise connection fallada si pudieras ayudar me enalgo te lo agradeseria ya que tengo desde Ayer y nada cuando me voy server setting en la lista de abajo dise No server is connected es un receiver jynxbox

amigo acuerdate que tambien tienes que poner el numero y el punto que requiere tu servidor privado..por ejemplo

1.rocketserver.tv..suerte

Administrador

Nito, debes asegurarte de que estas poniendo el nombre del servidor correctamente tal y como lo menciona chevy, por otro lado en el ID y Password debes poner tu numero de rocket que es el código de 12 dÃ*gitos que te enviaron en el correo de papiao.is

Si tienes alguna duda con relación a que servidor, puerto, ID y Password te corresponden puedes verificarlo aquÃ*:

http://es.iptvrocket.is/order-status.php

O enviarles un correo a [email protected] con tu información de pago e inquietudes.

Espero que pronto puedas disfrutar el servicio.

Miembro VIP

Ok pones el numerito primero el que sea : ip/URL: 1.rocketserver.tv
    TCP Port : 35911
    DES KEY: los que son muchos numeros 28 #
    User Name: los que tienen alrededor de 12 #
    Password : los mismos del User Name ... 12#
    Recuerda esto es un ejemplo para que tengas una idea ... el mio es NFPS ,pero es casi lo mismo tienes que hacerlo con los Numeros que te enviaron de tu Donacion ...

y listo los guardas ... la apaga de la parte de atras por alrededor de 10 segundos y la prendes de Nuevo si lo hiciste todo bien debe salir

Miembro Jr.

Ola amigos gracias por todas las sugerencias y posts que me pusieron me sirvio mucho pero sigue igulal ya que Ayer se conecto pero no abria Los canales no mas se ve el sky uno pero luego me fijo en la conection y dise no server connected esta cosa no sirve o cuantos rockets ay que comprar porque compre uno de 45 y Pense que no era sufisiente y compre otro pero me dio otra numeracion y ninguno de Los dos se conecta voy a seguir intentando ya puse todo bien porque dos o tres veces decia conectado pero no abria nada y luego sigue otra ves desconectado yo creo que ese servicio no sirve
    Última edición por Nito57; 10/11/2013 a las 17:14

Miembro Jr.

Asi es mi amogo la cosa es de ayarle un poco es que esta cosa se conecta y se desconectado y no abre ningun canal ya le e echo el reset al modern y tambien lo apago por Detras y nada de nada pero esta tambien conecta do con el wifey buenos bamos aver que pasa luego les cuento y muchas gracias y disfruten de Los momentos porque la Vida es may corta asta pronto que la pasen bien

Miembro Jr.

Gracias amigo gorge000 boy atratar de seguir tus consejos aver que pasa asta pronto y muchas gracias

Miembro Jr.

Amigo ya le quite la antenita del wifi ya dice conectado pero no abre ningun canal solo se ven Los mosaicos gracias bamos a seguir intentandolo
    Última edición por Cruelio73; 29/10/2016 a las 21:24