Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro VIP

Una sugerencia para el foro de OpenBox

Estaba equivocado con la sugerencia.
    Última edición por Ricky; 06/05/2014 a las 19:50

Miembro VIP

Estas en lo correcto.
    Última edición por Ricky; 06/05/2014 a las 19:51

Miembro VIP

si entendÃ*.
    Última edición por Ricky; 06/05/2014 a las 19:52

Moderator

Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    Primero, se le agradece a toda persona que trae bines y herramientas para las Openbox.

La sugerencia seria que dentro de lo que sea posible , el que ponga un bin o una herramienta
    si es posible y sabe, escriba para que es el bin que pone.

Si mejora algo .

Si es mejor que otros anteriores, cosas asÃ*.

Mi problema es que veo bines pero no se para que son y me imagino que habrán
    otros como yo que no somos expertos en bines y que necesitamos una ayudita o una
    descripción general del bin.

Claro, es si lo saben. Siempre se les agradece su cooperación.
    OK dime cuales son los archivos que tienes dudas a ver si te los puedo identificar cual es la mejora. OpenBox SkyBox EyeBox LibertView fuera de esas marcas no conozco..................,................... AZ

Moderador Retirado

Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    Mira yo sigo creyendo que todas tus respuestas son hechas de buena fe.
    Lo que no entiendes es que esa puede ser tu opinión, pero otros
    queremos aprender y no depender de que otro te diga que tal o aquel bin
    es bueno o malo.
    Algunos queremos aprender y recomendarle a otros lo que deben hacer.
    Si se me jode la maquina en ese proceso de aprendizaje es mi asunto.
    Yo no soy un nene al que le tienen que decir que debe o puede hacer.
    No se si lo comprendas, pero mi respuesta, ésta, tampoco está hecha
    con mala fe.

Vamos, que yo solo hice una sugerencia.
    Veo cierta resistencia a explicar cosas.

Como si no se pudiera preguntar.
    Quiero aclarar que el que no me quiera explicar algo es la elección de esa persona.
    Lo que si quiero dejar claro es que no me interesan consejos de alguien que no tiene la
    delicadeza de explicarme que significa unas letras al final de un bin.
    Ricky, yo cada vez que quiero un bin para mi openbox s9 lo saco del sitio que te pongo al final que es la fábrica de estás máquinitas, nunca he tenido problemas con los bines posteados por ellos. En lo personal no tengo la más mÃ*nima idea que significan las letricas de estos bines so ahÃ* no te puedo ayudar, sorry.

Download / Software_Shenzhen Yojia Technology Co., Ltd.

Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro VIP

Lo entiendo Pinky.
    Última edición por Ricky; 06/05/2014 a las 19:52

Moderator

Yo lo que entendÃ* es que no es la fecha del archivo lo que buscas sino que cuando al archivo sea posteado indique que Bug glitch ese archivo arregla, como por ejemplo la JynxBox Ultra Lite, el archivo v036 lo único que tiene diferente al anterior es que mejora el funcionamiento del (Fan) abanico que refresca el receptor por dentro, el ultimo que salio fue el v111 que arregla la función del EPG el cambio de puertos en el diseq y algo mas que no recuerdo, pues con los archivos de OpenBox el compañero lo que quiere es que se especifique que es lo que ese archivo mejora al archivo anterior, si me equivoco pido mil disculpas......................................... ....................AZ
    en los archivos de la S10 casi siempre lo que mejora o le dan upgrade a la versión del CCamd Newcamd

Miembro VIP

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Yo lo que entendÃ* es que no es la fecha del archivo lo que buscas sino que cuando al archivo sea posteado indique que Bug glitch ese archivo arregla, como por ejemplo la JynxBox Ultra Lite, el archivo v036 lo único que tiene diferente al anterior es que mejora el funcionamiento del (Fan) abanico que refresca el receptor por dentro, el ultimo que salio fue el v111 que arregla la función del EPG el cambio de puertos en el diseq y algo mas que no recuerdo, pues con los archivos de OpenBox el compañero lo que quiere es que se especifique que es lo que ese archivo mejora al archivo anterior, si me equivoco pido mil disculpas......................................... ....................AZ
    en los archivos de la S10 casi siempre lo que mejora o le dan upgrade a la versión del CCamd Newcamd
    Ok,creo que te entendÃ*.
    Última edición por Ricky; 06/05/2014 a las 19:53

Moderator

OK cool, en cualquier ocasión sobre OpenBox si alguien sube el archivo sin referencias Ricky me puedes preguntar yo tengo forma de averiguar que es lo que mejoran ésos archivos y algunos de Jynxbox también tengo colegas que me pueden dar esa descripción y ser añadida al archivo posteado.......................AZ