Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Moderador Retirado

Cita Iniciado por Eusebio20 Ver mensaje
    Amigos, Les aclaro que la marca tiene 2 modelos relativamente nuevos, uno es el SOLO2 y el otro es el DUO2, el equipo que el Amigo AZlink tiene la foto, es un DUO 2, el cual tiene un display de LCD, el otro modelo, es el SOLO2 es mas sencillo. pero es el tiene menor relacion precio valor de la marca.

Yo tengo un Vu Solo2, por eso tengo algo de conocimeinto sobre esta marca, es muy comun confundir los modelos, el DUO2 vale como 650 $ y el Solo2 cuesta 440 $ promedio

El Duo2 es demasido equipo, tiene una pantalla de 3.2 en el frontal del equipo, tiene 2G de RAM, de verdad que es el sueño de cualquiera de nosotros, ademas tiene tuner intercabiables, lo unico malo es el precio, demasido alto para mucho de nosotros, o por lo menos para mi

El Solo2 si es para mortales, este equipo es doble tuner, 1 GB de Ram, excelente procesador, mejor soporte, se puede usar varias imagenes en el mismo equipo, de verdad, el que lo pueda comprar que lo haga, bien vale la pena

Saludos
    Gracias Eusebio por tu aportación

Nos puedes explicar para quein tiene soporte, si funciona con algún tuner para HD de rojo, si hace dvb-s2, que imagen o imagenes se usan en fin tu experiencia con ese maquinon.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro Jr.

Amigo, esta maquina no sirve para rojo usa ( No es Turbo 8psk), yo lo tengo para el 125 y para el 61, funcionado en simultaneo, el equipo soporta dvd-s2 sin problemas, puedo ver un canal y grabar otro, gracias a su doble tuner, y de verdad que va de lujo, yo uso una imagen llamada OpenSpa, el fin de semana salio la version 3.1, es lo mejor con respecto a imagenes para nosotros en sudamerica

Cualquier otra duda estoy a la orden

Si algun administrador le interesa, le suguiero abrir un tema para las imagenes enigma, yo estaria dispuesto a coloborar en dicha secccion

Amigo, Tecun, cualquier duda estamos a la orden

Saludos

Moderador Retirado

Amigo, esta maquina no sirve para rojo usa ( No es Turbo 8psk), yo lo tengo para el 125 y para el 61, funcionado en simultaneo, el equipo soporta dvd-s2 sin problemas, puedo ver un canal y grabar otro, gracias a su doble tuner, y de verdad que va de lujo, yo uso una imagen llamada OpenSpa, el fin de semana salio la version 3.1, es lo mejor con respecto a imagenes para nosotros en sudamerica

Cualquier otra duda estoy a la orden

Si algun administrador le interesa, le suguiero abrir un tema para las imagenes enigma, yo estaria dispuesto a coloborar en dicha secccion

Amigo, Tecun, cualquier duda estamos a la orden

Saludos
    Interesante, soporta openpli tambien?
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez

Moderator

Sip en el review de donde obtuve la foto hablan del Openpli. Lo otro que me gusto del equipo es que el disco duro se instala dentro del receptor sin tener ese espacio ocupado al lado del receptor y la tele...........,......,........,AZ

Moderator

Nop me equivoque no es Openpli es Open otra cosa, les dejo fotos del resto del review y con el plato que se uso para hacer el review con 2 LNBs por ahora

vu duo display.jpgvu open.jpgvu plug in.jpgvu satfinder.jpgvu dish.jpg

Moderator

Mas fotos...............................

vu velocity.jpgvu tv.jpg

Cita Iniciado por Tecun Ver mensaje
    AsÃ* es amigo, ese mismo me fue enviado a mi email y luego reseller de USA me envió la info por si estaba interesado en test...........................AZ

Miembro Jr.

Amigos, le recomiendo la imagen OpenSpa, de lejos es la mejor, el unico punto debil es que le falta soporte por los tuner usb de tdt, de lo demas me parece superior en todas las que he probado, quisiera que los administradores evaluara colocar una seccion para tratar sobre las imagenes enigma, yo estaria encantado de ayudar a nuesta gente en esta apartado, aportado mi pequeña experiencia

Saludos

Miembro Jr.

Hola Eusebio me puedes decir si actualmente ya la tienes trabajando con algún proveedor de IKS, si si es asi con que protocolo, o emuladora se introduce los datos, por el precio es Original (440) pero a donde la comprastes, ya que los que vivimos fuera de Canada y USA nos es dificil conseguirlas, aunque ya los chinos se pusieron las pilas y los comentarios de los compradores Europeos aunque saben que es Clon reportan que esta jalando bien para los 240 usd que pagan ya puesto en casa la envÃ*an según un comentario de un comprador ingles con la imagen Blackhole 2.09.
    La pagina oficial no indica quienes son sus distribuidores oficiales para ir a la segura.

Miembro Jr.

Amigo jmpachi50, yo tengo el equipo por IKS, lo tengo con amazonas y con el 125, yo uso la emu cccam 2.3.0, yo lo compre una tienda alemana, comparto su criterio, los clones esta saliendo buenos, pero si la gente de BlackHole y los nombro pòr poner un ejemplo, que segun entiendo, son finaciados por el fabricante de vu, le coloca una detector de clones, estos clones ya no servirian para esta imagen, yo prefiero gastar y hacer una buena compra

Yo compre el equipo a un vendedor en Ebay, que resulto una tienda online en alemania, de verdad no me quejo me fue bien

Saludos

Moderador Retirado

Amigo jmpachi50, yo tengo el equipo por IKS, lo tengo con amazonas y con el 125, yo uso la emu cccam 2.3.0, yo lo compre una tienda alemana, comparto su criterio, los clones esta saliendo buenos, pero si la gente de BlackHole y los nombro pòr poner un ejemplo, que segun entiendo, son finaciados por el fabricante de vu, le coloca una detector de clones, estos clones ya no servirian para esta imagen, yo prefiero gastar y hacer una buena compra

Yo compre el equipo a un vendedor en Ebay, que resulto una tienda online en alemania, de verdad no me quejo me fue bien

Saludos
    Casi todos los fabricantes hoy dÃ*a ponen mata clones en sus bines y después las fábricas que venden equipos clonados sacan estos sin el mata clone, todo depende Eusebio de la economÃ*a de cada cual.
    Saludos.
    Última edición por Tecun; 01/04/2014 a las 20:49