Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Jr.

Te pregunte si lo tenias por IKS porque le pregunte al vendedor de alixpress si trabajaba bien para IKS de Norteamerica y me contesto que no trabajaba para IKS, como es un producto enfocado para compradores Europeo, pero que bueno que ya tengo la certeza de alguien de este lado del charco y con ese procesador a 1300 mhz casi no has de tener frizeo ni congelamientos, gracias por tus comentarios que disfrutes tu súper caja y te voy a estar siguiendo todos tus comentarios que hagas, saludos desde Mexico

Miembro Jr.

Amigo jmpachi50

Ese vendedor no conoce el equipo, el que lo pueda comprar, se lo recomiendo, nada que ver con estas cajas chinas que estamos acostubrados por estos lados

Saludos

Miembro

Cita Iniciado por Eusebio20 Ver mensaje
    Amigo jmpachi50, yo tengo el equipo por IKS, lo tengo con amazonas y con el 125, yo uso la emu cccam 2.3.0, yo lo compre una tienda alemana, comparto su criterio, los clones esta saliendo buenos, pero si la gente de BlackHole y los nombro pòr poner un ejemplo, que segun entiendo, son finaciados por el fabricante de vu, le coloca una detector de clones, estos clones ya no servirian para esta imagen, yo prefiero gastar y hacer una buena compra

Yo compre el equipo a un vendedor en Ebay, que resulto una tienda online en alemania, de verdad no me quejo me fue bien

Saludos
    Hola Eusebio, esta es la primera respuesta clara y directa en Internet que encuentro acerca de si los productos VU+ SOLO 2 o DUO 2 funcionan con IKS. Te lo agradezco en verdad.

Yo tambien pienso comprarme uno pero el DUO 2 y tambien desde una gente de Alemania. Espero no le suceda nada malo desde Europa a la cajita esta

Banned

Cita Iniciado por jmpachi50 Ver mensaje
    Te pregunte si lo tenias por IKS porque le pregunte al vendedor de alixpress si trabajaba bien para IKS de Norteamerica y me contesto que no trabajaba para IKS, como es un producto enfocado para compradores Europeo, pero que bueno que ya tengo la certeza de alguien de este lado del charco y con ese procesador a 1300 mhz casi no has de tener frizeo ni congelamientos, gracias por tus comentarios que disfrutes tu súper caja y te voy a estar siguiendo todos tus comentarios que hagas, saludos desde Mexico
    La velocidad del cpu no tiene nada que ver con el congelamiento, ya sea que tenga 2ghz o 5ghz, 2 o 4 nucleos, etc. no influye en ese aspecto. Influye mas el softcam que se use (recomendado mgcamd) y el servidor del soporte.

Estos receptores (y otros modelos nuevos) en su version clon fueron atacados recientemente por Vu+ con una bomba que pone la flash en modo lectura para dificultar su recuperacion.

Si se van por modelos originales y tienen los casi 300Euros (aprox 380USD) que cuestan, son una excelente opcion si les pueden sacar provecho.

Miembro

Listo ya compre el Vu+ Duo 2 pero de un website conocido de Finlandia. Duro semana y media en llegar a Costa Rica!

lo compre con 4 DVB-S2 y ninguno es 8psk Turbo asi que no Dish USA para mi a no ser que compre uno de compu y lo pegue por USB.

Ahora lo que necesito es escoger el servicio IKS y programarlo de alguna manera a la maquina.

Talves Eusebio me de algunas ideas basicas...

Miembro VIP

Cita Iniciado por steven Ver mensaje
    Listo ya compre el Vu+ Duo 2 pero de un website conocido de Finlandia. Duro semana y media en llegar a Costa Rica!

lo compre con 4 DVB-S2 y ninguno es 8psk Turbo asi que no Dish USA para mi a no ser que compre uno de compu y lo pegue por USB.

Ahora lo que necesito es escoger el servicio IKS y programarlo de alguna manera a la maquina.

Talves Eusebio me de algunas ideas basicas...
    Hola Steven

Justamente ayer subi un videotutorial para hechar a andar los Enigma2, yo tengo una cloud ibox 3, que es el clon del VU+, pero corre el mismo sistema (Enigma2)

Revisalo y espero te sirva

http://servidordeiptv.is/guias-en-re...html#post50464

Saludos

Miembro Jr.

Buenas Tardes

Amigo, steven

Cualquier duda me contactas en privado, con el manuel del amigo jorostr, debe ser mas que suficiente

Saludos

Miembro

Cita Iniciado por Eusebio20 Ver mensaje
    Amigo, esta maquina no sirve para rojo usa ( No es Turbo 8psk), yo lo tengo para el 125 y para el 61, funcionado en simultaneo, el equipo soporta dvd-s2 sin problemas, puedo ver un canal y grabar otro, gracias a su doble tuner, y de verdad que va de lujo, yo uso una imagen llamada OpenSpa, el fin de semana salio la version 3.1, es lo mejor con respecto a imagenes para nosotros en sudamerica
    Cualquier otra duda estoy a la orden
    Si algun administrador le interesa, le suguiero abrir un tema para las imagenes enigma, yo estaria dispuesto a coloborar en dicha secccion
    Amigo, Tecun, cualquier duda estamos a la orden
    Saludos

Yo necesito ayuda URGENTE, adquirÃ* este equipo Vu-solo2 hace un mes y no doy pie con bola. Ya te envié un PM, por favor ponte en contacto. Gracias EUSEBIO20

Miembro VIP

Cita Iniciado por jkalil Ver mensaje

Yo necesito ayuda URGENTE, adquirÃ* este equipo Vu-solo2 hace un mes y no doy pie con bola. Ya te envié un PM, por favor ponte en contacto. Gracias EUSEBIO20
    Amigo Te noto "desesperado". En enigma2 lo que mas se requiere es "paciencia"..
    Porque no abres un Thread nuevo con todos los detalles de tu situacion y tal vez podemos ayudarte. Aqui hay muchos Masters que te pueden ayudar y que a mi me han servido muchisimo sus consejos..
    Yo hace meses No sabia NADA y hoy por lo menos ya se un "Poquitito"..Pero me falta Un Mundo
    saludos