Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda

Vista híbrida

Miembro Jr.

Ayuda

hola amigos necesito ayuda para poder conectarme, les cuento ocupo un azbox premium con firm openspa E2 y para hacer coneccion ocupo cccam, pero no me conecta

lo hago asi

EL PROBLEMA ESTA CREO YO QUE LOS DATOS ENTREGADOS DE USER Y PASS SON MUMERICOS Y ME QUEDAN ENROJO AL IGUAL QUE EL DESKEY Y PUERTO, ALGUIEN QUE SEPA COMO HACERLO?

Te quité los datos de tu cuenta que los pusistes abiertamente y cualquier listo lo puede usar y afectarte a ti
    Última edición por Tecun; 30/03/2014 a las 19:15

Miembro Jr.

alguien que lo tenga configurado para ayudarme

Miembro VIP

Cita Iniciado por 77gabo77 Ver mensaje
    hola amigos necesito ayuda para poder conectarme, les cuento ocupo un azbox premium con firm openspa E2 y para hacer coneccion ocupo cccam, pero no me conecta

lo hago asi

EL PROBLEMA ESTA CREO YO QUE LOS DATOS ENTREGADOS DE USER Y PASS SON MUMERICOS Y ME QUEDAN ENROJO AL IGUAL QUE EL DESKEY Y PUERTO, ALGUIEN QUE SEPA COMO HACERLO?
    Saludos Amigo chilenito
    no te puedo ayudar en lo que andas buscando, pero veo que es (Amazonas )

Si estos #XXXXXXX es el pass y el ID NO lo debes de poner abiertamente en el foro por que esa información es privada, solo se lo debes de dar al administrador.

suerte
    Última edición por sephiroth; 30/03/2014 a las 20:13 Razón: Borrando Username
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe