Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Vista híbrida

Miembro

hora dañe todo

Bueno aquÃ* voy tenia mi caja jynxbox funciónando bien con el dvbs2 en cielo azul

Ahora busque a un amigo me puso de rebote a 50w

Ahora perdÃ* los dos sat el 58w y 50 w no se ve

Tengo una caja legal 50w de mi mama se ve perfecto en la caja de un venciono se ve 58w

Creó que mi caja se jodió por que los sat esta bien ubicado por que en do caja se ven menos la mÃ*a

Lo raro es que tampoco se me ve el 58 w en el modulo jb200 tengo el 50w en disq 1 y 58w en el disq 4

Moderator

Cita Iniciado por mie2soft Ver mensaje
    no ahy forma creo que se daño mi caja pero info system aparecen los modulos instalado pero no cojo nada
    diossss miooo
    Creo que tendrás que instalar archivos por puerto RS232, o sea hacerle un recovery a tu receptor y empezar en cero.................................AZ

Moderator

ayuda con UPgrade Rs232

Open Serial Port..
    Sync to serial port..
    Target not connect or target is error status!
    Cuando clickes el loader entonces prendes el receptor por el switch posterior, asÃ* debe de conectar, luego seleccionas all chunks. Importante, en el loader debes de añadir el checkmark a Include Bootloader, hay loaders que no tienen ese cuadrito a rellenar y otros si.
    Asegúrate estés usando cable NULL y no Straight.......................................... .......AZ

Moderador Retirado

es que mi caja solo caja es
    macho mira
    el cable que pusiste no le cai
    Tú caja es hembra, necesitas un cable macho. He visto muchas pc que cuando se les pone cualquier adaptador usb a cualquier cosa estos no funciona hasta que no desactives todos los otros puerto usb, es solo un tip y no tiene que ser tu caso necesariamente.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Moderator

No. tienes que usar el que compraste para USB a serial y uno NULL que va entre el que compraste y el receptor........ AZ
    Sube foto del puerto serial de tu receptor

Miembro Jr.

Hola mie2soft el cable que tienes serial DB9 hembra a Usb si te sirve lo único que tienes que comprar es un adaptador db9 macho- macho como el que te muestro en la foto mi cable es usb - a - DB9 hebra y el adaptador el pequeño amarillo es db9 macho a db9 macho., yo lo uso en una dreambox cuando quiero cambiar imagen con el programa Drem-up. el cable te debió haber llegado con un CD con los DRIVER para que te lo reconozca como SERIAL, también note la primera vez que lo utilice que aunque lo pusiera en el puerto que le tocaba al serial al momento de conectar se cambiaba a otro puerto usb (tenia conectada por usb una impresora) lo que hice fue desconectar la impresora. y ya pude trabajar normal.
    P4020740.jpgP4020741.jpgP4020742.jpg

Miembro Jr.

Buenas que tal? saludos a todos.......Estoy buescando ayuda....acabo de contratar el servicio, me dieron usuario y contraseña, las cuales las ingrese y el equipo se conecta, pero no puedo ver ningun canal, todos encriptados.
    Con el usuario y contraseña que me dieron de prueba, elequipo no tuvo problema, de veia bien, y yo no toque nada...
    Si me pueden ayudar les agradesco.....
    Saludos Milton

Moderator

Se supone que el cable que compraste sea macho y pueda conectarse al receptor, si aun asÃ* no conecta necesitaras el DB male female inverter que mostró el compañero y entonces un cable NULL por que si directo al receptor el loader no conecta es por que la conexión la esta haciendo Straight y no NULL.....................

Deja empezar desde el principio, el receptor por USB puedes instalar le archivos y da mensaje que se ejecuto todo BIEN o te da error?...............................AZ

este es tu cable?

AGILER-USB-TO-SERIAL-ADAPT_3.jpg
    Última edición por AZlink; 02/04/2014 a las 23:10

Administrador

Cita Iniciado por catire26 Ver mensaje
    Buenas que tal? saludos a todos.......Estoy buescando ayuda....acabo de contratar el servicio, me dieron usuario y contraseña, las cuales las ingrese y el equipo se conecta, pero no puedo ver ningun canal, todos encriptados.
    Con el usuario y contraseña que me dieron de prueba, elequipo no tuvo problema, de veia bien, y yo no toque nada...
    Si me pueden ayudar les agradesco.....
    Saludos Milton
    Hola Milton.

Debes abrir tu propio tema por favor, cuando lo hagas procura brindar mas detalles, como que servidor usas, etc.

Te sugiero primero pasar a presentarte y luego leas las reglas del foro especialmente la #6.

Moderator

Toy pensado esto no se si se puede ya que aquie en republica dominica no se donde consegui el null cable
    compre dos db9 hembra y un mucho para hacer un pueste de 3 hilos con esto digrama

luego conectarlo aver si asi me reconoce la caja ya que no ahy forma
    Pero el receptor te reconoce el USB? te deja instalar archivos?.................................AZ