Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro

Lightbulb TIPS OpenBox X5 S con BIN 02_03_14

Amigos, para todos los que ya hicieron upgrade a sus OpenBox X5 con el bin 02_03_2014 y tienen el inconveniente que al seleccionar el canal de la lista la pantalla no se quita hasta dar EXIT, les comento que dando un doble OK la pantalla se desaparece, para mi este es el único inconveniente de este BIN, por lo demás esta muy bueno.

Moderator

Hay otro archivo de Marzo que dicen brega al 100, yo el que uso es el 11-11-2013.............................................. ....AZ

Miembro

yo tambien uso el del 11-11- 2013, es que me gusta como funciona

Moderator

Cita Iniciado por jimmy92 Ver mensaje
    yo tambien uso el del 11-11- 2013, es que me gusta como funciona
    Aparte de que por fin los canales pueden ser organizados en orden alfabético es bien estable en Network, el ultimo que hay por ahÃ* del mes de Marzo 2014 se dice que es el 11-11-2013 pero con mejoras para IKS, ya mis colegas lo trataron y no vieron nada diferente al genuino 11-11-2013...................................AZ
    Yo soy de los que pienso que lo que funciona bien no se cambia por que se daña..............AZ

Miembro

Pues yo les puedo decir que el firmware de Marzo es mas light en cuanto a la pantalla, ya no tiene sombras en las letras y otros detalles que lo hacen mas rápido al navegar por los menús, yo tenÃ*a el 11-11-2013 y si era muy inestable con la red, este me ha funcionado mejor, con menos frizeos, pero cada quien tiene un punto de vista y eso se respeta.