Resultados 1 al 6 de 6
-
31/03/2014, 23:13 #1
Arranco la temporada de las Grandes Ligas de Béisbol pero sin servicio
Ya arrancó oficialmente la temporada de las Grandes Ligas de Béisbol. Actualmente en el servicio iks66 está en negro. Es decir, que no han contratado la temporada. He escrito unos mensajes preguntando sobre sÃ* darán o no el servicio al igual que la NBA que estuvieron dando el servicio y ahora está caÃ*do.
Creo que lo mÃ*nimo que nos merecemos es que por lo menos alguien como Sephiroth o alguien de poder en este foro por lo menos responsa por cortesÃ*a a nosotros como clientes.
Me preocupa que uno escribe y escribe y hay un silencio absoluto, sólo respondemos los mismos revendedores aclamando el servicio y uno que otro que opina otras cosas que no tienen poder de decisión.
Agradeceré en nombre de todos que Sephiroth nos aclare de una vez por toda sÃ* darán soporte para MLB y NBA en cielito iks66.
Gracias.
-
01/04/2014, 13:17 #2
Este servidor es muy bueno y estable . pero también me interesa la MLB y no están todavÃ*a espero que nos informen si los van a abrir o será que ya le MLB se fue como los PPV ? .
saludos
-
01/04/2014, 13:45 #3
Sephiroth porqué no respondes?
-
01/04/2014, 18:17 #4
Señores vamos a calmarnos un poquito; no es solamente en iks66 que pasa eso, tambien en otros servidores que conozco, unos 4 exactamente, tampoco lo tienen disponible en este momento. Es posible que los seeders que aportan ese paquete a los servidores que tenemos aun no lo han hecho posible. En esto hay que tener calma porque con el precio que pagamos para iks no llegariamos ni a un plan básico en una sub legal y menos con el paquete de pelota. Asi que vamos a esperar, que cuando esten disponible todos lo veremos inmediatamente. Saludos.
-
01/04/2014, 18:43 #5
Amiranda, aunque soy el Administrador de este foro no soy el proveedor del servicio, por lo que debo esperar respuestas de quien maneja el servicio para poder contestar a este tipo de inquietudes.
Cuando tenga respuestas ten por seguro que contestare, por el momento debes ser paciente.
-
01/04/2014, 21:36 #6
Gracias Sephiroth. Lo que pasa es que uno espera por lo menos una respuesta. Gracias por aclarar y contestar. Ahora, estamos claros que el precio es una ganga el que dan en este foro, pero recuerda que todos en su mayorÃ*a somos revendedores y nuestros clientes preguntan y si no nos responden no puedo responderles y me arman una desconformidad.
Yo pensaba que tu eras el que manejaba el servicio directamente, pero según me comentas dependemos de alguien más arriba que no se sÃ* tu tendrás comunicación directa o es a través de otro foro. Si pudieras preguntar por la NBA y MLB para azul te lo voy a agradecer ya que la NBA está en su etapa final y la MLB esta arrancando y los clientes son amantes del deporte.
Saludos.