Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro VIP

Como configurar Swich 4x3

Un saludo a todos, tengo una pregunta, compre un Swich Eagle Aspen 4x3 (al final les dejo la foto), y quiero conectar el 58 y el 50 a mi Skybox F5, con un sat no hey hecho mayor configuración, pero no se si cuando instale e l Swich debo cambiar alguna configuración y si es indistinto que LNB conecte en donde dice 18v y 13v.

Les dejo la foto:
    IMG_20140331_193314014.jpg

Moderator

OK amigo, necesitas 2 switches de estos, los puertos 13 y 18 van a un solo LNB, este lo que hace es coger una salida del LNB convertirla a Vertical y el otro puerto convierte la salida restante en Horizontal y te deja 4 puertos (salidas) para 4 receptores, si tu LNB es de una sola salida el 3x4 no se puede usar, en realidad si tienes 2 LNBs lo que necesitas es un Diseqc 4x1 o 2x1, te recomiendo 4x1 ya que el 2x1 no es común verlo y con el 4x1 tienes la posibilidad de instalar 2 platos mas. El puerto que dice Ant IN es para instalar antena VHF/UHF......................................AZ

Miembro VIP

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    OK amigo, necesitas 2 switches de estos, los puertos 13 y 18 van a un solo LNB, este lo que hace es coger una salida del LNB convertirla a Vertical y el otro puerto convierte la salida restante en Horizontal y te deja 4 puertos (salidas) para 4 receptores, si tu LNB es de una sola salida el 3x4 no se puede usar, en realidad si tienes 2 LNBs lo que necesitas es un Diseqc 4x1 o 2x1, te recomiendo 4x1 ya que el 2x1 no es común verlo y con el 4x1 tienes la posibilidad de instalar 2 platos mas. El puerto que dice Ant IN es para instalar antena VHF/UHF......................................AZ
    Gracias, no sabÃ*a que asÃ* funcionaba. Eso es lo malo de ser novato. Ahora a esperar que me venga el diseqc, ya que en mi paÃ*s no venden.

Miembro VIP

Otro pregunta un Swich dp34 si me sirve también?

O solo los diseqc?

Moderator

Cita Iniciado por fredis Ver mensaje
    Otro pregunta un Swich dp34 si me sirve también?

O solo los diseqc?
    el dp34 y 33 son diseq....................................AZ

Miembro VIP

el dp34 y 33 son diseq....................................AZ
    Gracias, pero en ese puedo conectar mas de un receptor verdad?

Moderator

Si si es DP33 tiene 3 puertos para 3 receptores si es DP34 tiene 4 puertos..........................AZ

Miembro VIP

OK. Gracias, ese compraré.

Moderator

De nada para eso estamos aquÃ* para ayudarnos.....,..,......, AZ
    Ahora te digo que en Diseqc 4x1 es mucho mas económico y hace el trabajo bien.

Miembro VIP

De nada para eso estamos aquÃ* para ayudarnos.....,..,......, AZ
    Ahora te digo que en Diseqc 4x1 es mucho mas económico y hace el trabajo bien.
    al final compré este

Pansat Wideband 4x1 DiSEqC 1 0 Model 4x1W Premium Satellite Switch FTA Dish LNB | eBay

Espero me sirva, tenes razón son mas baratos que el dp34