Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Jr.

ayuda con dreambox. se congela y se va la imagen

Saludos. Tengo el siguiente inconveniente, conecto un dreambox y funciona bien. Al cabo de unos minutos este se congela la imagen y se va. Los canales en negro. Si cambio la mac address o reinicio vuelve a funcionar, solo un tiempo para q vuelva a colgarse. A que puede deberse esta situacion ?,gracias de antemano

Miembro VIP

Que tal Striken, trata de cargar la imagen con cable null, quizas te ayude bastante, Saudos

Miembro Jr.

Saludos. Carguenla imagen con cable null. Comenzo a funcionar de forma estable hasts que una media hora volvio la falla . solo q ahora ni cambiando las macs vuelve la imagen, alguien me dijo q podria estarse calentando la ram. Q puede ser ?

Super Moderador

Hey Striken, en mi experiencia personal con las Dreambox500S, pude notar que si tienes una antena con LNBs DishPro, la STB calienta demasiado y luego de un rato de funcionar se reinicia sola y vuelve a lo mismo...

Lo solucioné cambiando los LNBs a Legacys, y asunto resuelto. Y luego de consultar con muchos expertos en Dreambox, me convencÃ* de que el software de estas STBs todavÃ*a no estaba hecho para ese tipo de LNBs, por eso la falla. Hay que recordar que originalmente fueron hechas para funcionar en Europa, y luego de muchas modificaciones se trataron de insertar al mercado norteamericano.

Luego, por ahÃ* escuché que usando el satellites.xml con los valores para las DishPro se solucionaba ese problema, pero no en todos los casos. Asi que decidÃ* dejar mi antena con los LNBs Legacy y ya no probé nuevamente con los DishPro.

Ojalá y este comentario te dé luz para resover tu problema....

Suerte !!!

Miembro

Muchas de las veces se corrige el problema cargando nuevamente la imagen. Yo lo hago con el dreamup, flaserase 3 veces y luego el flash.

Otra: Prueba poniéndole un ventilador. Lo abres le pones el ventilador y pruebas a ver que tal. SI quieres de esos ventiladores que son para la casa, luego si se arregla el problema le compras uno o se lo adaptas..