Resultados 1 al 5 de 5
-
02/04/2014, 00:15 #1
ayuda con dreambox. se congela y se va la imagen
Saludos. Tengo el siguiente inconveniente, conecto un dreambox y funciona bien. Al cabo de unos minutos este se congela la imagen y se va. Los canales en negro. Si cambio la mac address o reinicio vuelve a funcionar, solo un tiempo para q vuelva a colgarse. A que puede deberse esta situacion ?,gracias de antemano
-
02/04/2014, 04:25 #2
Que tal Striken, trata de cargar la imagen con cable null, quizas te ayude bastante, Saudos
-
03/04/2014, 00:06 #3
Saludos. Carguenla imagen con cable null. Comenzo a funcionar de forma estable hasts que una media hora volvio la falla . solo q ahora ni cambiando las macs vuelve la imagen, alguien me dijo q podria estarse calentando la ram. Q puede ser ?
-
03/04/2014, 00:35 #4
Hey Striken, en mi experiencia personal con las Dreambox500S, pude notar que si tienes una antena con LNBs DishPro, la STB calienta demasiado y luego de un rato de funcionar se reinicia sola y vuelve a lo mismo...
Lo solucioné cambiando los LNBs a Legacys, y asunto resuelto. Y luego de consultar con muchos expertos en Dreambox, me convencÃ* de que el software de estas STBs todavÃ*a no estaba hecho para ese tipo de LNBs, por eso la falla. Hay que recordar que originalmente fueron hechas para funcionar en Europa, y luego de muchas modificaciones se trataron de insertar al mercado norteamericano.
Luego, por ahÃ* escuché que usando el satellites.xml con los valores para las DishPro se solucionaba ese problema, pero no en todos los casos. Asi que decidÃ* dejar mi antena con los LNBs Legacy y ya no probé nuevamente con los DishPro.
Ojalá y este comentario te dé luz para resover tu problema....
Suerte !!!
-
04/04/2014, 00:26 #5
Muchas de las veces se corrige el problema cargando nuevamente la imagen. Yo lo hago con el dreamup, flaserase 3 veces y luego el flash.
Otra: Prueba poniéndole un ventilador. Lo abres le pones el ventilador y pruebas a ver que tal. SI quieres de esos ventiladores que son para la casa, luego si se arregla el problema le compras uno o se lo adaptas..